Cae el precio de este dron barato DJI que es ultracompacto, graba en 4K y se puede volar sin licencia

Si estabas buscando un dron bueno, bonito y barato que no se pierda en el primer vuelo, además de que te permita grabar con una calidad profesional, este DJI es nuestra recomendación

Cae el precio de este dron barato DJI que es ultracompacto, graba en 4K y se puede volar sin licencia
El DJI Neo es un dron con apenas un año en el mercado que destaca por su tamaño, calidad de imagen y tener una gran relación calidad-precio
Publicado en Ofertas

Si llevas tiempo con ganas de tener un dron pero lo que te frena es tener que sacarte una licencia, tengo buenas noticias: no siempre es necesario. Existen modelos que puedes volar con fines recreativos sin complicaciones, como el DJI Neo, el rey de su categoría. Este pequeñín graba en 4K, tiene un tamaño ultracompacto ideal para llevarlo a todas partes, y ahora mismo está de nuevo rebajado casi a precio mínimo.

DJI Neo

Este dron superventas de DJI va a cumplir un año desde su salida en los próximos días y nos ha demostrado que tiene razones para ser todo un superventas, ya que la relación calidad-precio es espectacular. Además, en estos momentos puedes encontrarlo con un descuento de 40 euros que nos permite añadirlo a nuestra cesta de la compra por unos 159,99 euros en Amazon, en lugar de su PVP de 199,99 euros.

Igualmente, si lo prefieres, en MediaMarkt lo encontrarás disponible por unos 166 euros. Y también hay un pack con dos baterías para grabar durante más tiempo que está rebajado por unos 199,98 euros en Amazon.

El DJI Neo es el mejor dron para grabar con una gran calidad y ahorrar dinero

El DJI Mini Neo es un dron que hemos tenido la suerte de probar y, sin lugar a dudas, es una opción muy recomendable para cualquier persona principiante que quiera empezar a grabar tomas únicas desde el aire. Para empezar, cuenta con un diseño utltracompacto que cabe literalmente en la palma de nuestra mano, desde donde podemos hacerlo despegar o aterrizar con un solo toque, además de que tiene un ligero peso de 135 gramos para clasificarlo dentro de la categoría C0. ¿Qué significa eso? Que no necesitas sacarte una licencia para poder volarlo. Eso sí, sobra decir que tendrás que cumplir la normativa vigente.

A pesar de su tamaño y de ser el modelo más accesible de la marca, sorprende por todo lo que nos ofrece. Trae incorporado un sensor de imagen de 1/2 pulgadas que es capaz de grabar vídeos en 4K a 30 fps o en 1080p a 60 fps, según si eliges grabar en formato horizontal con la mejor calidad o en formato vertical con algo más de fluidez. Este último, por cierto, es ideal para redes sociales. Y no podemos pasar por alto que también nos permite hacer fotografías de 12 megapíxeles con una buena nitidez y colores realistas.

Por otro lado, hace un gran trabajo al reducir notablemente las vibraciones durante el vuelo gracias a un sistema de estabilización RockSteady propio de la marca, algo que es difícil de ver por el rango de precios que tienen y en lo que fallan la gran mayoría de drones económicos (y sé de primera mano de lo que estoy hablando). Y aunque es cierto que no cuenta con sensores de detección de obstáculos como en otros modelos más avanzados, las hélices vienen protegidas para evitar sustos al dar nuestros 'primeros pasos' y aumentar la seguridad cuando queramos usarlo en zonas más complejas.

DJI Neo

Una de las cosas que más nos ha gustado es lo fácil que es de volar. Tenemos varias opciones de pilotarlo, aunque en esta versión sin accesorios solo dependemos de nuestro móvil, donde tenemos que descargar la app DJI Fly. Asimismo, se vende otro pack que viene con el clásico mando DJI RC 2 y otro con un control por movimientos que hace la experiencia mucho más inmersiva, los cuales incluyen una batería extra para aumentar el tiempo de grabación sobre el aire.

En referencia a esto último que acabamos de comentar, es importante mencionar que su batería de vuelo inteligente es capaz de brindarnos hasta 18 minutos de vuelo en condiciones óptimas. No es su punto más fuerte, pero sí suficiente para tomas rápidas y profesionales que puedes compartir en tus redes, sobre todo si aprovechas los diferentes modos de vuelo automáticos, que se encargan de hacer todo el trabajo por nosotros. Y sí, todo esto por menos de 160 euros por tiempo limitado.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!