Caída bestial de 1099 a 650 euros en el nuevo estándar de la gama alta: 512 GB y Snapdragon 8 Elite
Este teléfono de nueva generación está siendo todo un éxito de ventas entre los más expertos, por algo será

En una sociedad en la que los teléfonos móviles se han convertido en entes inseparables de todo ser humano, los smartphones de gama alta ganan un peso importante cada vez en más personas. Esta gama nos ofrece potencia para cualquier uso, estabilidad y rendimiento para jugar, editar y trabajar, y un diseño normalmente resistente al paso del tiempo. Hoy quiero recomendarte el realme GT 7 Pro, un terminal que lidia frente al OnePlus 13 y Xiaomi 15.
Este terminal de alta gama comenzó costando 1099 euros en la versión con 12 GB de RAM y 512 GB de memoria interna. Hoy puedes conseguir este mismo modelo, en color gris o naranja, por solo 650 euros en AliExpress, mientras que en Amazon cuesta 702 euros y en El Corte Inglés está al precio oficial. Es una bestia en esta generación actual, si te has perdido la oferta del POCO F7 Ultra, este terminal de realme es una gran alternativa.
Una opción más que atractiva y potente en la gama alta económica actual
A pesar de no ser de una firma muy reconocida y que esté continuamente anunciándose en televisión, el realme GT 7 Pro es un terminal de altísima calidad y muy recomendado. Cuenta con un chasis de aluminio y cristal con muy alta resistencia a golpes, al polvo y al agua con los certificados IP68 e IP69K. Se nota robusto en la mano con sus 223 gramos, pero delgado con 8,5 mm de grosor.
El panel que monta uno de tipo AMOLED fabricado por Samsung y de 6,78 pulgadas de diagonal. Dispone de un refresco variable de 1-120 Hz junto con un brillo superlativo de hasta 6000 nits de pico. Esta pantalla cuenta con un lector de huellas ultra rápido, y la tecnología Dolby Vision para un visionado de contenido HDR espectacular.
Lo más sorprendente de este realme GT 7 Pro es su hardware. Compuesto por un Snapdragon 8 Elite y 12 GB de RAM de base (existe otro modelo con 16 GB), este smartphone de realme puede rozar los 3 millones de puntos en el test de Antutu. Esto le da un rendimiento al nivel de cualquier otro gama alta premium, incluidos los Galaxy S25 Ultra y el iPhone 16 Pro. Este modelo cuenta con 512 GB de memoria interna, que es el máximo nivel en este modelo.

A pesar de su gran pantalla es bastante compacto
realme no ha sido potencia en el apartado fotográfico en estos años, pero en este realme GT 7 Pro incluye un sistema de cámaras espectacular. Comenzando por su cámara trasera, dispone de un sensor principal Sony IMX906 de 50 MP f/1.8 junto a un gran angular Sony IMX355 de 8 MP y un teleobjetivo Sony IMX882 de 50 MP con zoom óptico 3x. Juntos, y con el estabilizador óptico, pueden grabar vídeos de hasta 8K. Su cámara frontal es una Sony IMX480 de 16 MP bastante efectiva en retratos.
Y llegamos a lo más sorprendente de este terminal, su batería. Estamos ante una capacidad de 6500 mAh, raramente visto en esta gama de smartphones. Esta nos dará para más de dos días de autonomía. A la hora de cargarla, con una potencia de 120 W podemos hacerlo al 100% en menos de 40 minutos. Es una pasada tener una batería de tanta capacidad en tan poco espacio.
El realme GT 7 Pro es un terminal que salió a la venta en noviembre de 2024 y que ahora mismo, con esta gran bajada de más de 400 euros de precio, es una oportunidad de compra fantástica. Está actualizado a Android 15 y el fabricante asegura 3 actualizaciones de Android futuras y 4 años de parches de seguridad.
Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.