Cámara de 50MP, batería de 2 días, 256GB y 120Hz: todo esto y más en un móvil que no llega a los 110 euros
Te preguntarás cómo es posible que un móvil con estas prestaciones cueste tan poco

En la vida hay que tener las cosas más o menos claras, o eso dicen, para que te vaya bien. Pues bueno, yo pienso que con los móviles pasa igual. Debes tener las cosas claras, saber para qué uso le quieres dar a un móvil, para saber que darás en el clavo y no gastarás dinero a lo tonto.
Y si tú tienes claro que lo quieres para que vaya rápido y fluido abriendo tus redes sociales, tus consultas en la web, tus correos y el Candy Crush, no necesitas nada más que un terminal como este POCO C75, que además está a un precio de risa tanto en Amazon como en la tienda oficial, en Xiaomi. Solo 109,99 euros es un precio ridículo para un móvil que ofrece mucho más de lo que dice su coste.
Son 60 euros menos en un móvil que ya era barato
Este móvil cumple en todo. Puede que o sea el mejor en nada, pero es bueno en todo lo que hace. Su estructura está fabricada en plástico de alta resistencia, lo que lo hace ligero (apenas 196 gramos) pero lo suficientemente robusto para soportar el uso diario. Tiene un grosor de 8.3 mm, lo que lo hace cómodo de sostener. Además, y esto le va a encantar a muchos, incluye un jack de 3.5 mm para auriculares (algo cada vez más raro) y un altavoz único en la parte inferior.
Uno de los puntos más destacados del POCO C75 es su pantalla IPS LCD de 6.88 pulgadas con resolución HD+ (1612 x 720 píxeles). No está mal, se ve bien, aunque lo que realmente sorprende es su tasa de refresco de 120 Hz, una característica poco común en móviles de este precio. Esto significa que las animaciones y el desplazamiento por menús se ven más fluidos que en dispositivos con pantallas estándar de 60 Hz.

De momento cuentas con stock en todos los colores
Este móvil de la gama económica está impulsado por el MediaTek Helio G81-Ultra, acompañado de 8 GB de RAM y de 256 GB de almacenamiento interno, un datazo este último teniendo en cuenta de que es un móvil que te saldría por poco más de 100 euros. Con estas características técnicas es capaz de manejar multitarea avanzada, sin problemas.
Y ahora otro punto fuerte, su sistema de cámaras, porque también está a un nivel superior de lo que se podría pensar mirando su precio. Está liderado por un sensor principal de 50 MP (f/1.8) que, gracias a la tecnología Pixel Binning, combina cuatro píxeles en uno para capturar imágenes de 12.5 MP con mayor luminosidad y detalle. El segundo sensor es uno de profundidad de 2 MP (f/2.4), que ayuda a mejorar el efecto bokeh en retratos. Aunque no tiene ultra gran angular o macro, el software de Xiaomi incluye modos como Noche, Retrato, HDR y Panorámica, que permiten sacar provecho de la cámara en diferentes situaciones.

Un móvil que luce bien también en lo estético
Y otro punto fuerte es su batería. Ya te dije que destacaba en todo, quizá no es el mejor en nada, pero rinde bien en cada cosa que hace. Tendrás hasta dos días de uso moderado con una sola carga, y soporta carga rápida de 18W, lo que permite recuperar horas de uso con pocos minutos de carga. Ah, incluye NFC, una característica que sé que muchos buscáis en un móvil barato, para poder realizar pagos móviles con Google Wallet.
Ya habrás comprobado que tus 110 euros estarán más que bien gastados en el POCO C75 si tienes claro para lo que quieres el móvil, ¿no? Ahora depende de ti aprovechar la oferta o dejarla pasar, pero si se ciñe a lo que buscabas no te lo pienses demasiado, elige tu color favorito, y recíbelo mañana mismo en tu casa con los gastos de envío gratis.
Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.