Cámara Evil de Sony con objetivo por menos de 1000 euros: una opción sobresaliente para vblogs
Incluye un objetivo en el pack que te hará virguerías en foto y vídeo en 4K

¿Te estás iniciando en el complicado terreno de la fotografía o del vlogging? Una de las mejores cámaras, y más recomendadas no solo por nosotros, sino también por youtubers y streamers, es la Sony Alpha 6400. Luego ha ya que saber con que objetivo acompañarla, y hemos encontrado un pack con el objetivo Sony 16-500 mm f/3.5-5.6 por menos de 1000 euros en Amazon.
Sony tiene un catálogo enorme de productos en el terreno de la fotografía, desde niveles más amateurs hasta lo más profesional que se precie, incluso cámaras de cine. Por eso no es de extrañar que tantos usuarios estén contentos con este modelo de cámara Evil para video blogging, grabación de vídeos para plataformas como YouTube o fotografía casi profesional.
Compra esta cámara Sony por menos de 1000 euros antes que nadie

Esta cámara está pensada para videobloggers y youtubers.
La cámara de Sony destaca por su enfoque automático rapidísimo y muy preciso, es genial para que tus fotos salgan nítidas incluso si el objetivo está en movimiento. El famoso Eye AF de Sony, que sigue el ojo de la persona o del animal, hace que retratar sea mucho más sencillo. Con esto te olvidas de perder unos valiosos minutos o segundos en ajustar manualmente el foco.
En cuanto al vídeo, graba en 4K a 30 fps (o 1080p a 60 fps) con una nitidez espectacular. Desde su pantalla abatible a 180 grados a color te facilita mucho a la hora de hacer vlogs y selfies. Si te gusta crear contenido para YouTube u otras redes sociales, esta cámara es una pasada para ti.
Acompaña a esta cámara un objetivo Sony 16-50mm f/3.5-5.6 muy práctico porque cubre desde tomas angulares, perfectas para paisajes y selfies grupales, hasta acercamientos con mayor nivel de detalle en retratos de personas o escenas urbanas. Es una lente todoterreno para empezar en este mundillo, y no tener que cargar con varios objetivos en tu mochila todo el día.

Su tamaño es muy compacto, para llevar en la mochila sin añadir mucho peso.
La Sony Alpha 6400 brilla en situaciones de poca luz gracias a su sensor APS-C de 24,2 MP y un rango ISO amplio de 100 a 32.000. Incluso este es ampliable hasta los 102.400 mediante software interno. La cámara mantiene una calidad asombrosa hasta el ISO 12.800 y con algo de procesado puede llegar a los 25.600. Más allá de estos números, los niveles de calidad van disminuyendo. Para el vídeo, el rango óptimo máximo es de 32.000.
Otro punto fuerte es la conectividad, pues puedes transferir fotos y vídeos a tu smartphone de inmediato por WiFi o Bluetooth. Esto te permite compartir tus creaciones al instante sin tener que recurrir al ordenador. Si eres de los que trabaja fuera de casa durante muchas horas sin el portátil o la tablet, esto es fantástico. En lo que respecta a puertos físicos, esta Sony Alpha 6400 incluye microUSB para transferencia de datos, microHDMI para sacar la imagen a una pantalla y Jack de 3,5 mm para conectar un micrófono externo.
Y no solo eso, esta cámara incorpora una ranura para tarjetas SD y Memory Stick Duo y poder así tener una almacenamiento mayor y más rápido para guardar todas tus creaciones. Esta cámara Evil de Sony, junto al objetivo incluido en el pack es una compra muy recomendable si lo que buscas es una cámara compacta, con gran calidad de imagen, opciones de vídeo avanzadas y un sistema de enfoque de los más fiables del mercado. Es un modelo pensado para empezar en este mundillo, pero para continuar con una calidad asombrosa.
Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.