Camina, trota, corre y ahorra, con la cinta doméstica barata que convierte tu salón en zona fitness

Esta cinta de correr plegable a este precio es perfecta para dejar de poner excusas y empezar a moverte hoy

Camina, trota, corre y ahorra, con la cinta doméstica barata que convierte tu salón en zona fitness
Plegable, práctica y barata
Publicado en Ofertas

Como comprenderás, no tengo el trabajo más activo del mundo, si nos referimos al tema físico. No me entiendas mal, me encanta mi trabajo, pero me paso las 8 horas de la jornada sentado, y eso no es nada bueno para el cuerpo, al contrario. Y además, tengo la mala costumbre de levantarme poco, así que todo mal.

A personas como yo les vendría genial una cinta de correr como esta Cecotec, para activar las piernas de vez en cuando durante la jornada laboral, y ya hacer ejercicio más en serio en tiempo libre. Está a muy buen precio en Amazon, donde suele estar a la venta a 279 euros, pero ahora tanto en Amazon como en Cecotec la tienes a 219 euros, y con envío gratis. Un puntazo, una excelente relación calidad-precio, sin duda.

Cinta de correr Cecotec DrumFit WayHome 1000

Tu gimnasio en un armario

No hace mucho te recomendaba una cinta para andar, estupenda también para evitar el sedentarismo del que te hablo al principio, pero esta Cecotec te servirá también para 'dar un poco más de caña' al cuerpo, porque alcanza velocidades más altas, de hasta 10 km/h. Así que podrás correr a gusto en ella y así sacarle más partido que solo andar, que está muy bien, pero quizá quieras ejercitar algo más las piernas.

Ya te digo que, si buscas una forma sencilla, cómoda y económica de moverte más sin salir de casa, la Cecotec DrumFit WayHome 1000 Runner Sprint es una opción que merece la pena mirar. Con 600W de motor, una velocidad ajustable entre 1 y 10 km/h, 12 programas preconfigurados, y una superficie de carrera de 100 x 40 centímetros, es una cinta de correr sencilla y eficaz para lograr tu objetivo. También cuenta con panel LED, ruedas de transporte y soporte para móvil o tablet, así que reúne las funciones básicas que realmente importan para caminar, hacer marcha ligera o sesiones de trote suave.

Camina, trota, corre y ahorra, con la cinta doméstica barata que convierte tu salón en zona fitness

Que sea plegable es muy útil para guardarla

Insisto en que esta cinta es especialmente recomendable para quienes desean integrar actividad cardiovascular en su rutina, sin complicaciones. Perfecta para personas que trabajan muchas horas sentadas y quieren pausas activas, estudiantes con poco tiempo para desplazarse a un gimnasio, o cualquiera que empieza en esto de las caminatas y los trotes con cinta. Y por supuesto también es una gran alternativa cuando fuera llueve e ir al gimnasio te da una pereza enorme.

Cinta de correr Cecotec DrumFit WayHome 1000

Es una forma de invertir en salud cotidiana sin asumir un gasto elevado. Si buscas un aparato que te acompañe en la transición hacia hábitos más activos o que te permita mantener constancia sin salir de casa, lo veo muy convincente y adecuado ir a por esta cinta. No esperes prestaciones de una cinta de gimnasio profesional en términos de velocidad sostenida para entrenamiento intenso. Pero para sesiones de baja intensidad para mejorar tu salud cardiovascular, es perfecta.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!