Casi 200 euros de caída para este patinete eléctrico de 500 W de motor y 35 km de autonomía
Muévete por fin de forma eléctrica por la ciudad sin contaminar y con mucha seguridad
Moverse por la ciudad se está convirtiendo en una actividad de riesgo por la cantidad de tráfico que tenemos. Para evitar esto, lo mejor es utilizar un buen patinete eléctrico que cuente con todas las garantías de seguridad e iluminación. Uno de los más equilibrados sin dejarte el sueldo en él es el EVERCROSS EV10K Pro, un patinete con alta potencia, buena batería y sistemas seguros en la conducción que hoy te costará solo 303,99 euros en Amazon y en la tienda oficial.
EVERCROSS es un fabricante especializado, desde hace años, en el terreno de la movilidad eléctrica, concretamente en patinetes, aunque también dispone de bicicletas. No solo Xiaomi tiene buenos patinetes. Este modelo tiene un precio de salida oficial de 499,99 euros, pero puedes conseguirlo hoy con casi 200 euros de rebaja. Por unos 300 euros te llevas un patinete seguro, funcional y con potencia de sobra para moverte por la ciudad.
Compra un patinete eléctrico de 500 W por 300 euros

Está diseñado para el público adulto, pero también adolescente
El EV10K Pro es una patinete construido para durar, con un chasis de aluminio con grado aeroespacial y solo 16 kg de peso. Su cuerpo es plegable en tan solo 3 segundos (si tienes maña y prisa), y plegado solo te ocupa 110 cm de largo y 54 cm de alto. Este tamaño te permite guardarlo en el maletero del coche o en un armario de casa sin problemas. Está destinado para mayores de 16 años y su base admite una carga máxima de 150 kg, así que no os subáis dos o podéis quemar el motor.
Hablando de motor, este modelo cuenta con una de 500 W de potencia de pico (350 W nominal) sin escobillas con el que puedes alcanzar una velocidad máxima de 30 km/h (limitado por ley a 25 km/h). Estas velocidades podrás establecerlas desde el mismo manillar entre tres modos distintos (10, 20 y 30 km/h), con los que puedes ir en modo paseo o bien en modo sport a toda leche.

Sus ruedas de 10 pulgadas y amortiguación doble ayudan a una conducción suave
La batería de este EV10K Pro es de 12.000 mAh y 36 V, con la que podrás, con una carga completa de 6-8 horas, alcanzar una autonomía máxima de 30-40 km. Esto se ha valorado con una carga de 75 kg sobre él. El cargador que lo acompaña admite el uso en voltajes de 100 a 240 V, y el propio cargador incluido es de 84 W. Ojo, porque esta batería tiene una protección completa ante cortocircuito, subidas de temperatura, bajo voltaje y sobrecarga.
Las ruedas que monta este modelos son de 10 pulgadas con una cubierta especialmente diseñada para transitar por asfalto, pero tratadas para combatir la lluvia extrema. Los neumáticos son sólidos en forma de panal de abeja, por lo que no tendrás que preocuparte por un pinchazo. A nivel de seguridad en la conducción, estas vienen con doble suspensión (delantera y trasera), así como frenos de disco trasero y delantero electrónico.
Por último, más seguridad con una iluminación muy conseguida. Tiene unos faros LED frontales, LED trasero de freno y estado, así como intermitentes. Serás visto por completo en carreteras, en áreas en los que la visibilidad si está ni le espera. Y si tienes miedo a que te roben el patinete, puedes bloquearlo para que nadie más que tú pueda encenderlo con un PIN en tu teléfono.
Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.