Con el precio de este patinete eléctrico de oferta, no compensa mover el coche

Pesa solo 13 kilos y ofrece hasta 25 km de autonomía, ideal para tus trayectos diarios

Con el precio de este patinete eléctrico de oferta, no compensa mover el coche
Tiene 3 modos de velocidad y ruedas macizas antipinchazos
Publicado en Ofertas

Moverse por la ciudad en pleno 2025 empieza a ser un auténtico reto. Hay mucho tráfico, aparcar resulta imposible, el transporte público está abarrotado... Al final, cada día perdemos un montón de tiempo que podríamos invertir en otras cosas, como en dormir un poquito más por las mañanas. De ahí que cada vez seamos más los usuarios que busquemos alternativas, como las bicicletas o los patinetes eléctricos.

El éxito de este tipo de vehículos no es casualidad. Ocupan poco, se pliegan en segundos, se pueden guardar en un rincón... Y, sobre todo, te permiten llegar al destino rápido, sin sudar y sin gastar gasolina ni invertir en bonos de transporte.

iScooter i9

Dentro de este escenario, aparece el iScooter i9, un patinete eléctrico que no pretende competir con scooters premium de 800 o 1.000 euros, sino ofrecer lo justo y necesario para el día a día urbano. Es un patinete ligero y fácil de transportar, que ofrece suficiente potencia y autonomía y está pensado para quienes buscan funcionalidad real a un precio razonable.

Este patinete tiene un precio oficial de 299 euros, y eso es algo que puedes comprobar en la web de iScooter. Sin embargo, ahora lo podemos comprar rebajado en AliExpress, donde se queda a 136 euros. Es un ahorro de 163 euros y además de envío gratis tenemos 90 días para decidir si nos quedamos con él o si lo devolvemos, también de manera gratuita.

iScooter i9: un aliado urbano que no te hace romper la hucha

Que no te engañe su precio bajo ahora que está de oferta en AliExpress, porque aun con todo hablamos de un patinete que ha sido construido en una aleación de aluminio, lo que significa que será ligero y resistente. Pesa solo 13 kilos así que será bastante fácil de transportar cuando no lo estés usando, y el momento de subir escaleras con él o meterlo en el maletero de un coche será mucho más sencillo. Su sistema de plegado es muy rápido, así que podrás hacer que ocupe mucho menos en cuestión de segundos.

Sus ruedas de 8,5 pulgadas tienen un sistema antipinchazos, algo que te puede ahorrar algún disgusto, y te lo digo por experiencia. Es verdad que al ser macizas sacrifican algo de comodidad en los terrenos irregulares, pero también garantizan durabilidad, otro factor importante. Lo más interesante es su motor de 350 W, suficiente para alcanzar los 25 km/hora que marcan los límites legales en nuestro país y en la mayoría de ciudades europeas. Con este motor puede superar pequeñas cuestas y mantener una velocidad estable incluso con usuarios de hasta 100 kilos de peso. Es verdad que no está pensado para cuestas muy pronunciadas, en ese caso tendrías que invertir algo más y decantarte por una opción como el i9 Max, pero para los entornos más comunes cumplirá sin problema.

Con el precio de este patinete eléctrico de oferta, no compensa mover el coche

Una opción práctica y asequible para tus desplazamientos urbanos

Su batería es capaz de ofrecer hasta 25 km de autonomía en lo que podríamos considerar unas condiciones ideales, con un usuario ligero, en un terreno plano y utilizando el modo ECO. Quizá en un uso real esa cifra estaría más cercana a los 18 km pero, aun así, será suficiente para la mayoría de trayectos urbanos diarios. Además tarda 3 horas y media en cargarse por completo, así que lo podrás dejar cargando mientras trabajas o por la noche sin preocupaciones, ya que la batería está protegida por con sistemas de seguridad contra sobrecarga, cortocircuitos o sobrecalentamiento.

Aunque te hice un pequeño spoiler en el párrafo anterior, te digo ahora que este modelo tiene 3 modos de conducción. Está el modo ECO, limitado a unos 10 km/h y pensado para zonas concurridas o cuando vayas mal de batería, el modo normal que se mueve en torno a los 15-20 km/hora y está pensado para trayectos tranquilos, y el modo Sport, que libera toda la potencia hasta alcanzar esos 25 km/hora y que utilizarás en tus desplazamientos más rápidos o en zonas que te permitan exprimir al máximo el potencial de este patinete.

iScooter i9

A través de su pantalla LED podrás consultar información básica sobre la velocidad, la batería restante o el modo que tienes activado. Y para darte un extra de seguridad tiene un sistema de doble frenado. Se trata de un freno electrónico delantero que actúa especialmente rápido, y de un freno de disco trasero, que aporta un mayor control y estabilidad ante paradas repentinas. También tiene luz LED delantera y trasera, luz de freno y reflectores laterales. Todo pensado exactamente para lo que necesitas, para desplazamientos urbanos cortos y medios, con seguridad, ligereza y velocidad.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!