Con este patinete eléctrico con 30 km de autonomía dejarás de llegar tarde a los sitios y hoy sale más barato
Está homologado por la DGT, se puede plegar y es capaz de subir cuestas bastante inclinadas

No hace falta que sigas mirando coches de segunda mano. Si lo que buscas es un medio de transporte que te permita moverte rápidamente dentro de la ciudad, la mejor alternativa hasta para tu bolsillo es un patinete eléctrico como este Cecotec Bongo Serie M30 Connected, el cual te recomiendo mucho por lo que ofrece y por la rebaja que ahora tiene.
Este patinete de Cecotec tiene un precio de venta oficial de 329 euros que ahora puedes dejar en el olvido, pues tiene un descuento total de 30 euros que nos permite añadirlo a nuestra cesta de la compra por unos ajustados 299 euros en Amazon. Y si prefieres otra alternativa de compra con opción incluso de recogida en tienda, Carrefour lo tiene disponible al mismo precio.
Compra el patinete eléctrico Cecotec Bongo Serie M30 Connected con 60 euros de descuento
El Cecotec Bongo Serie M30 Connected es un patinete eléctrico económico ideal para moverte de una manera más cómoda y rápida. Porque no, no hace falta que gastes en un coche con varios kilómetros a sus espaldas o pedalear durante varios minutos en una bicicleta para ir a esos destinos que te pillan a unos pocos kilómetros.
Este modelo en cuestión está homologado por la DGT, por lo que podrás circular sin problemas por cualquier vía pública. Y en cuanto a si diseño, nos encontramos con una estructura de aleación de aluminio que es bastante resistente y, al mismo tiempo, lo hace muy manejable. Algo en lo que también contribuye su sistema de plegado rápido, el cual nos permite transportarlo o guardarlo fácilmente sin ocupar demasiado espacio al tener un peso de 13 kg.
Por otro lado, incorpora un motor que llega a alcanzar una potencia de hasta 700 W. ¿Qué significa esto? Que podemos alcanzar la velocidad máxima permitida de 25 km/h en un abrir y cerrar de ojos, además de que tiene la fuerza suficiente como para subir pendientes con hasta un 20% de inclinación sin necesidad de bajarnos del patinete.
Pero lo que realmente lo diferencia es su sistema de conducción adaptativa S-Driving System. Esta tecnología inteligente propia de la marca se encarga de ajustar automáticamente la potencia en función de nuestro peso y las condiciones del terreno. Es decir, no tienes que preocuparte por hacer ajustes manuales, el patinete se encarga de optimizar el rendimiento para que la conducción sea lo más eficiente posible.
Así como la seguridad es fundamental al conducir un coche, también lo es al manejar un patinete desde el manillar. Y por eso mismo cuenta con un sistema de frenado doble que no solo hace uso de un disco de alta precisión para detenernos con rapidez, sino que también aprovecha la energía de la frenada para cargar la batería. A esto se le suman unas ruedas de 8,5 pulgadas con cámara de aire interna que tienen buena adherencia y unas luces LED tanto en la parte delantera como traseras para movernos por la noche.
Y para terminar de rematar, hablemos de su apartado de autonomía. Este Cecotec Bongo Serie M30 Connected lleva incorporada una batería de 7500 mAh que nos brinda una distancia de recorrido máxima de 30 km por cada carga, lo cual está bastante bien para los trayectos diarios. Y si descargamos la app Bongo en nuestro móvil, podemos sacarle partido a funciones extra como el aviso por accidente o consultar estadísticas de los trayectos. ¿Qué más se le puede pedir?
Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.