Consigue Dolby Atmos real con esta barra de sonido de 3.1 canales y subwoofer de 200 W de Sony
Solo necesitas dos elementos para conseguir un sonido de cine en el salón de tu casa, y menos de 1000 euros de gasto

De forma esporádica me gusta dirigirme a una de esas tiendas de electrónica, o especializadas en sonido, que cuentan con una sala de pruebas, donde puedes sentir y vivir la experiencia del cine en tus propias carnes. Uno de los equipos que pude probar recientemente, de la mano de Sony, solo estaba compuesto por dos elementos: barra de sonido y subwoofer. Hoy quiero recomendarte su compra porque a día de hoy me sigo estremeciendo cuando pienso en aquel día.
Este conjunto es sumamente potente, tanto que me hizo sentir como si estuviera en una sala de cine, pero con muchos menos altavoces a mi alrededor. Es cierto que este tipo de salas están muy bien pensadas para que el cliente salga satisfecho incluso con un altavoz de 100 euros, pero esto de Sony está a otro nivel, te lo digo por experiencia. El precio del conjunto de forma oficial es de 1198 euros, pero ahora puedes conseguirlo por 848 euros en Amazon. También puedes comprar la barra en PcComponentes por 498 euros y el subwoofer en Amazon por 299 euros para ahorrarte 50 euros.
Compra uno de los mejores sistema de barra de sonido del mercado de Sony

La barra incluye múltiples altavoces en su interior que generan un sonido envolvente sin precedentes
La Sony HT-A3000 es una de esas barras de sonido que enamoran a cualquier fanático del cine en casa. Desde el primer momento notas que está pensada para quienes buscamos algo más que volumen: lo que queremos es calidad de audio, que cada película, cada serie, cada partido de fútbol, suene como debe sonar, con cuerpo y realismo.
Lo primero que me sorprendió fue lo compacta que es y, aun así, cómo llena el salón con un sonido envolvente brutal gracias a sus 3.1 canales y el subwoofer integrado en la propia barra. El canal central dedicado hace que los diálogos sean siempre claros, incluso en películas donde la acción se come todo el protagonismo. Cuando activas Dolby Atmos o DTS:X, notas cómo el audio te envuelve de verdad, algo esencial para disfrutar las bandas sonoras como se merece.
Sony ha puesto mucho mimo en que el sonido sea multidimensional con tecnologías como el Vertical Surround Engine y S-Force PRO Front Surround. ¿El resultado? No necesitas una instalación con altavoces en el techo ni cables por todas partes para sentirte dentro de cada escena. Además, con la opción de añadir altavoces traseros inalámbricos y el subwoofer externo que la acompaña en este pack, puedes llevar la experiencia todavía más lejos.

No es el subwoofer de Sony más top, pero sí uno de los mejores en su rango de precios
La conectividad es otro punto fuerte: puedes enviarle música por Bluetooth, Chromecast, AirPlay o usando tu cuenta con Spotify Connect. De este modo, también es perfecta para crear ambiente mientras cocinas o para quedadas con amigos. Y por supuesto, el HDMI eARC hace que conectar tu tele o consola sea pan comido.
Los contenidos que mejor disfrutarás con el subwoofer SA-SW3 son, sin duda, las películas de acción, thriller y aventuras épicas, donde los efectos de sonido y la banda sonora cobran vida. Desde la caída de un meteorito hasta la reverberación de una explosión, este subwoofer hará que te estremezcas y sientas la emoción a flor de piel.
Este subwoofer inalámbrico eleva la experiencia sonora de cualquier barra de sonido o sistema de cine en casa. Con su potencia de salida total de 200 W y un controlador de graves de 160 mm (6,3 pulgadas), este subwoofer ofrece unos graves profundos y potentes sin distorsión que harán que sientas cada explosión, trueno o bajo con una intensidad contundente.
Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.