De 649 a 475 euros ha bajado este robot aspirador Xiaomi con base de vaciado, alta potencia y mopas giratorias
Disponible en color negro, con una base de autovaciado y carga de gran tamaño y un sistema de navegación inteligente

Mantener el suelo de casa libre de polvo, pelos, hilos y restos de comida es una tarea que se debe hacer a diario, sobre todo si tienes en casa niños pequeños y/o mascotas. En este sentido, se hace súper necesario contar con la ayuda de un buen robot aspirador, y si es con base de vaciado automático, mucho mejor. Hoy te traigo el Xiaomi Robot Vacuum X20 MAX con una oferta inolvidable.
Este robot aspirador de alta gama comenzó costando 649,99 euros hace menos de un año, pero hoy puedes conseguirlo por 475 euros en Amazon que contrasta con los 539,99 euros de la web oficial. Este robot limpia por ti y encima retira la suciedad y el agua sucia sin que tengas que mancharte las manos en el proceso. Es una gran oportunidad para mantener una higiene en casa óptima sin tener que intervenir casi.
Compra el mejor robot de Xiaomi con apellido MAX

Su base de autovaciado es muy completa, con depósito de agua y limpieza de mopas
Xiaomi, Roborock y Dreame forman un tándem perfecto de empresas que dedican sus esfuerzos a mantener el suelo de tu casa libre de cualquier alérgeno. Este robot aspirador tiene un diseño continuista en color negro, y está pensado para integrarse con maestría en cualquier salón sin desentonar. Es grande, robusto y transmite esa sensación de máquina Pro.
Su poder de succión alcanza los 8000 Pa. En la práctica, esto significa que puede succionar de todo, desde las migas de pan que caen accidentalmente en la cocina o el comedor, hasta los pelos de tu perro o gato que se cuelan en un rincón. Para los que conviven con mascotas, este robot es un verdadero alivio porque mantiene los suelos frescos y limpios.
Otra de sus características a destacar es el sistema de fregado. El X20 MX no se queda solo en aspirar y poco más, también pasa la mopa con un depósito de agua inteligente integrado. Cuenta con dos mopas redondas giratorias que arrancan la suciedad más incrustada en su suelo. Y no solo eso, sino que también detectan cuando llegan a una alfombra, elevando las mopas para no mojar la superficie.

Desde la app puedes controlar el robot, así como programarlo
En el apartado de la navegación, Xiaomi ha ido con todo. Este robot viene con un sistema de mapeo láser LDS de nueva generación, que puede escanear cada rincón de tu casa en segundos, así como planificar las mejores y más optimizadas rutas de limpieza garantizando que no dejará zonas sin cubrir. Incluso es capaz de reconocer varias plantas, para que puedas limpiar cada planta de tu casa o varios apartamentos.
El depósito de polvo es de buena capacidad, pero lo que realmente se agradece es la base de autovaciado que deja el depósito sin polvo en segundos. Esta base, extrae la suciedad de tu robot y la almacena en una bolsa sellada que solo tendrás que cambiarla cada dos meses. Y no solo eso, sino que también lava las mopas con agua y las seca con aire.
A nivel de conectividad, este robot se conecta al router de casa mediante WiFi de 2,4 GHz. Con ello podrás tener acceso desde tu propio smartphone para gestionar la limpieza, los mapas o las potencias deseadas en cada momento. También es posible conectarlo a la app de Google Home o Amazon Alexa y controlar su funcionamiento con la voz.
Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.