De oferta la afeitadora que se adapta a tu barba 250 veces por segundo
Tiene un sensor inteligente que mide la densidad de tu barba para ajustar su potencia en tiempo real

Hay mañanas en las que todo parece conspirar para que el afeitado sea una pequeña tortura: la barba de unos días que no se deja, la piel que se irrita, el ruido incómodo del aparato, la carrera que nos va a tocar darnos hasta el trabajo... Está claro que afeitarse es una de las rutinas más repetidas, y si no se hace de manera cómoda, se convierte en un fastidio diario.
Lo que busca la Philips Serie 7000 es justo lo contrario, que el afeitado no sea un trámite pesado, sino un gesto rápido, sencillo y sin consecuencias molestas para la piel. Lo hace con un enfoque claro, el de cuidar tanto el apurado como la comodidad. Con ella, afeitarte dejará de ser un drama y casi te darán ganas de usarla a diario.
Te hablo de ella precisamente hoy porque la puedes comprar de oferta en Amazon, donde ha bajado hasta los 169,99 euros. Un muy buen descuento si tenemos en cuenta que su precio oficial es de 249,99 euros, y es el que mantiene en tiendas como MediaMarkt. Se queda 5 euros por encima de su precio mínimo histórico en Amazon, así que no cabe duda de que es una excelente oportunidad para hacerse con ella.
Philips Serie 7000: cuando afeitarse deja de ser un problema
El diseño de este Philips transmite confianza desde el primer contacto. Tiene un cuerpo robusto con unos acabados en tonos oscuros y la empuñadura de goma para evitar que se resbale, algo que agradecerás especialmente si la utilizas en la ducha. Digamos que no es una máquina aparatosa pero tampoco ligera en exceso, más bien tiene el peso justo para sentirse estable pero sin llegar a cansar la muñeca. Sus cabezales flexibles de 360º se notan desde la primera pasada. En lugar de obligarte a hacer movimientos incómodos, ellos mismo se adaptan a la curvatura de la mandíbula, el mentón o el cuello. Esa adaptabilidad hace que no tengas que repasar las zonas, lo que significa menos tiempo y menos irritación.
Uno de los aspectos más interesantes de esta Philips Serie 700 es su sensor de densidad de barba. Cada 250 milisegundos mide la resistencia del pelo y ajusta la potencia del motor. En la práctica, esto significa que cuando pasas por una zona de barba más densa, la máquina aprieta un poco más, mientras que en áreas suaves se relaja. Tú no notarás ningún cambio brusco, simplemente la afeitadora avanzará de una manera más uniforme, sin necesidad de insistir.
Las cuchillas SteelPrecision también hacen su trabajo con una rapidez que se nota al ser capaces de atrapar más pelo en cada pasada. Y, para proteger la piel, Philips ha añadido un recubrimiento Nano SkinGlide, una superficie con microesferas que reduce la fricción entre los cabezales y el rostro. Si tienes la piel sensible notarás la diferencia porque habrá menos roces, menos tirones y menos rojeces.
Como te avanzaba antes, esta afeitadora es Wet & Dry así que la podrás usar en seco si vas con prisa, utilizar gel o espuma para que el resultado sea más suave o afeitarte directamente bajo la ducha sin miedo a que se estropee. Probablemente esta versatilidad consigue que la uses más a menudo y con más ganas, porque tú elegirás cómo hacerlo. Y limpiarla será igual de fácil: solo tendrás que pulsar el botón que abre los cabezales y enjuagarlos bien debajo del grifo. Sin desmontar nada y sin cepillitos que acaban perdidos en un cajón sin que los estrenes. Un par de segundos bajo el agua y ya queda lista para el siguiente uso.
Tampoco defrauda en términos de autonomía porque, con una carga completa, conseguirás 60 minutos de uso inalámbrico, que se podría traducir en un par de semanas de afeitados. Y, si algún día te sorprende sin batería, tiene un sistema de carga rápida con el que, tras solo 5 segundos enchufada, tendrás suficiente como para afeitarte por completo. Es perfecta para cambiar tu rutina teniendo en cuenta tanto el resultado final como la experiencia con la piel.
Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.