Deja de soñar con un latte perfecto: ahora lo puedes tener en casa

Tiene seis recetas preinstaladas y dos memorias que podrás personalizar según tus gustos

Deja de soñar con un latte perfecto: ahora lo puedes tener en casa
Su molinillo integrado molerá el café justo antes de prepararlo para extraer todo su aroma y sabor
Publicado en Ofertas

Durante los últimos años, hemos asistido a una transformación silenciosa de las cocinas. Hubo un momento en el que George Clooney nos convenció a todos de comprarnos una cafetera de cápsulas, como la Nespresso o la Dolce Gusto. Compramos una cafetera relativamente barata, pero con lo que nos fuimos gastando en cápsulas, casi podríamos haber abierto una cafetería. Por eso cada vez fuimos más los que nos decantamos por una cafetera automática que, por suerte, han dejado de ser un lujo reservado a unos pocos para ser un electrodoméstico que cada vez está más presente en los hogares.

Krups Sensation Milk

Además, no es que estas cafeteras solo preparen un buen espresso, sino que muchas de ellas también son capaces de resolver lo que antes era más engorroso, el tema de la leche y la limpieza. Prueba de ello es la Krups Sensation Milk, una cafetera superautomática que lo hace todo y más y que ahora podemos comprar rebajada, ya que en Amazon está disponible por 439 euros. Hemos podido comprobar en tiendas como la de Moulinex que esta cafetera tiene un precio oficial de 549,99 euros, un precio que se repite en MediaMarkt.

Nos podemos ahorrar 110 euros en esta cafetera. Sé que no es barata, pero también sé que te estás gastando en cápsulas mucho más de lo que esperabas y que con el café en grano, cada taza te va a salir mucho más barata. Además, es una cafetera hecha para durar, así que no te tendrás que preocupar por cambiarla ni siquiera a largo plazo. Y créeme, el sabor del café va a ser muchísimo mejor.

Krups Sensation Milk: cambia tu manera de disfrutar del café en casa

Cuando hablamos de cafeteras superautomáticas solemos pensar en máquinas voluminosas, casi profesionales. La Sensation Milk rompe con esa idea al tener un cuerpo compacto y estilizado que le permite caber en encimeras pequeñas. Mide 24 cm de ancho, así que no creo que tengas problema para encajarla en tu cocina. Su parte frontal combina acabados en negro y acero inoxidable con un panel de botones táctiles y unos iconos muy claros. Ni siquiera necesitarás estudiarte el manual para entenderla, porque todo ha sido diseñado para ser intuitivo.

La clave de esta cafetera está en su sencillez ya que permite preparar 6 bebidas diferentes con solo pulsar un botón. Así, y en cuestión de segundos, podrás tener ante ti un ristretto, un espresso, un café largo, un capuchino, un café con leche o simplemente leche caliente. Y lo más interesante es que puedes guardar hasta dos combinaciones personalizadas ajustando la intensidad del café, la cantidad de agua y la textura de la leche. Podrás recuperar tu preparación favorita sin tener que volver a ajustar cada parámetro.

Krups Sensation Milk sistema leche

Su sistema de leche es intuitivo, sencillo y limpio

Como es habitual en este tipo de cafeteras, la Sensation Milk incorpora un molinillo cónico que está hecho de acero inoxidable. Es un detalle que nos asegura que cada taza libera los aceites y aromas que se suelen perder en el café ya envasado. A través de él podrás ajustar la molienda en varios nieles, desde una más fina para un café intenso hasta una más gruesa para un café más suave, así que podrás personalizar tanto la intensidad como el cuerpo de cada bebida.

Sin duda, el gran atractivo de la Krups Sensation Milk está en su sistema de leche. No se trata de esas boquillas manuales como la de la Krups Sensation, que requiere cierta técnica, sino de un sistema automático que convierte la leche en una espuma cremosa con solo pulsar un botón. El depósito de leche es desmontable, apto para lavavajillas y muy fácil de rellenar. Además, tras cada uso, la máquina activa un ciclo de limpieza automático que evita acumulaciones y facilita su mantenimiento.

Krups Sensation Milk

Con una cafetera como esta, hacer café en casa es mucho más asequible y no tiene ninguna complicación. Sus recetas automáticas se adaptarán a tus gustos y su sistema de leche es de los que marcan la diferencia. La usarás cada día, y estarás deseando tener visitas para dejarlos boquiabiertos con tu nueva forma de preparar el café.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!