De'Longhi tiene la cafetera superautomática que hace capuchinos perfectos en segundos

Tiene un molinillo integrado con 13 niveles de molienda para que elijas la intensidad que quieres

De'Longhi tiene la cafetera superautomática que hace capuchinos perfectos en segundos
Es muy sencilla de utilizar gracias a su pantalla frontal con texto y a sus iconos identificables
Publicado en Ofertas

El café tiene ese poder de marcar el ritmo del día. No es solo una bebida, es un momento de calma antes de la jornada, una excusa para charlar, una pausa que recarga la mente y las pilas. Pero conseguir que esa taza sea siempre perfecta, con el aroma intenso del grano recién molido y la espuma cremosa que corona un buen capuchino, no siempre es fácil en casa.

De'Longhi Perfetto

Muchas veces terminamos resignándonos a cápsulas que saben planas pero que preparan en café enseguida, cafeteras manuales que requieren más atención o visitas constantes a la cafetería que acaban pesando en el bolsillo. Y cuando una mejor solución parece imposible, aparece la De'Longhi Perfetto, una cafetera superautomática que pretende ser una herramienta real para disfrutar de café de barista en tu propia cocina.

Esta cafetera tiene un precio oficial de 579 euros, aunque ahora está rebajada en varias tiendas. Por ejemplo, en MediaMarkt cuesta 550 euros, en PcComponentes 555 euros y en Amazon, que es quien nos ofrece el mejor precio, la podemos comprar por 403 euros.

Compra la De'Longhi Perfetto con 176 euros de descuento

En un primer vistazo ya podemos decir que es una cafetera que transmite solidez. Esa mezcla de acero inoxidable con detalles de plástico resistente la convierten en una pieza moderna que encaja en cualquier cocina, tanto si buscas un look elegante como si prefieres un entorno algo más funcional. Probablemente sea más compacta de lo que imaginas, ya que mide 23,8 cm de ancho, y en ese cuerpo tan bien aprovechado tiene espacio suficiente para un molinillo, el depósito de agua, el sistema de leche y un surtidor doble. Lo cierto es que parece más grande en la foto de lo que es en realidad, pero cuando la veas sobre tu encimera te darás cuenta de que no roba espacio en exceso.

De'Longhi tiene la cafetera superautomática que hace capuchinos perfectos en segundos

Incorpora el sistema LatteCrema para conseguir esa distintiva capa de espuma

Esta De'Longhi cuenta con una pantalla de texto de dos líneas y botones claros, lo que facilita mucho su uso. Y una de las grandes diferencias frente a las cápsulas o a las cafeteras tradicionales, está en el molinillo integrado. Se trata de un modelo cónico de acero inoxidable con 13 posiciones de molienda ajustables. Esto te permite ajustar el resultado en términos de intensidad* ya que una molienda más fina te brindará un espresso intenso, mientras que una elección más gruesa está pensada para cafés largos. El depósito admite hasta 250 gramos de granos y tiene una tapa hermética para mantener la frescura y el aroma. El simple hecho de moler en el momento cambia radicalmente la experiencia porque el aroma que se libera es imposible de replicar con café ya molido.

Por suerte, no es una cafetera que se limite a hacer espresso. También podrás preparar cafés largos, más suaves pero igual de aromáticos, capuchinos y cafés con leche, preparar dos tazas al mismo tiempo, calentar agua para hacer infusiones... Y la clave está en que cada bebida se puede personalizar en intensidad, temperatura, volumen de café y cantidad de leche. Gracias a esto, podrás conseguir siempre el resultado que estás buscando.

Otro de sus grandes atractivos es su sistema LatteCrema que funciona a través de una jarra de leche extraíble que se conecta a la máquina para preparar espuma automáticamente. Con solo girar un dial, podrás elegir entre una espuma densa, ligera o simplemente leche caliente. Y, como es extraíble, la puedes guardar directamente en la nevera para que se mantenga fresca para la próxima preparación. No es nada engorroso, así que podrás preparar una variedad con leche en cualquier momento, sin que te dé pereza.

De'Longhi Perfetto

Para conseguir una extracción de espresso auténtico, la De'Longhi Perfetto trabaja con una bomba de 15 bares que nos asegura un café con cuerpo, crema espesa y temperatura consistente. Es un modelo dispuesto a cambiar tu rutina porque te levantas, pulsas un botón y ya tienes un café digno de cafetería en tu taza favorita. Una compra indispensable para los verdaderos amantes del café, especialmente ahora que podemos conseguir esta cafetera rebajada.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!