Desconocido robot aspirador, pero muy recomendado: baja de 1299 a 339 euros en una de las ofertas del año
Tener el suelo de casa libre de polvo y pelos ahora es más barato que nunca con este modelo
¿Quieres dejar de barrer y fregar tu casa casi a diario? Una de las mejores compras es un robot aspirador, pero uno más completo, con base de vaciado. Esto te permite olvidarte incluso de vaciar el depósito de polvo durante semanas. Una muy buena compra es el LEFANT M3 MAX que hoy baja en Amazon hasta los 339 euros. Este modelo, cuyo precio de salida fue de 1299 euros, más ligado a la alta gama, propone un robot con potencia top, navegación precisa y una gran batería.
Tener un robot aspirador en casa se ha convertido en algo obligatorio para la mayoría de los hogares en nuestro país. Incluso tener dos en casas de dos plantas o más es algo que todos deberían experimentar. Otro gran modelo de la misma marca que puedes comprar, si quieres ahorrar algo más de dinero, es el LEFANT M2S Pro por 241 euros. Sin duda, un robot es el complemento perfecto para tu aspiradora inalámbrica.
Consigue un muy buen robot aspirador a un gran precio

En su base de lavan las mopas y no tendrás que vaciarla en unas 8 semanas
Lo mejor de este robot es su potencia, pues se pone a la altura de los mejores del mercado actual. Puede aspirar con un motor que aporta hasta 20.000 Pa de succión, una bestialidad que arranca de cuajo hasta la suciedad incrustada y seca. El robot tiene un depósito de polvo de 500 ml que descarga en una bolsa de 3,2 litros en la base cuando termina la limpieza. No tendrás que sustituir esta bolsa hasta pasadas 5-7 semanas. Depende mucho de si tienes o no mascotas en casa.
El cepillo principal es anti enredos con un doble peine, esto permite romper y atrapar toda la suciedad en una sola pasada. Cuenta con un modo turbo que se activa cuando el robot detecta que está sobre una alfombra. Incluye sensores que le permiten sobrepasar obstáculos de hasta 2 cm de altura, como secciones de paso entre habitaciones.
El robot integra una batería de 5200 mAh (una capacidad muy repetida en todo el mercado), lo que le permite obtener una autonomía de unos 210 minutos de aspirado. El robot volverá a la base de forma automática para recargarse si baja del 20% de carga y aún no ha terminado la limpieza. Volverá a terminar la faena una vez alcance el 80% de su carga.

Automáticamente sube las mopas cuando detecta una alfombra
A nivel de navegación, es un robot muy inteligente. Utiliza múltiples sensores para no caer por las escaleras, para no chocar y para detectar ciertos objetos en el camino. Usa un láser LiDAR que mapea en 360º cada estancia con una distancia de 15 metros. En el plano detecta todo lo que le rodea en 190º y puede guardar en la app hasta 3 plantas distintas de una misma vivienda.
En cuanto a la capacidad de fregado, monta dos mopas giratorias que se elevan cuando suben a una alfombra, para no mojarla. Estas mopas consiguen un resultado muy similar al de una fregona tradicional. La base tiene otro tanque de 2,5 litros de agua que servirá para recargar el propio depósito del robot tras cada limpieza.
En la caja se incluyen, además del robot y la base, 2 bolsas de polvo de 3,2 litros, 4 mopas, 2 filtros HEPA, 2 cepillos laterales y líquido limpiador. Este último puedes usarlo para el tanque de agua de la base, para que el fregado tenga un aroma más fresco que solo con agua.
El robot en sí tiene 35 cm de diámetro y 9,5 cm de alto, algo muy habitual. Por su lado, la base de carga y vaciado tiene unas medidas aproximadas de 40 (ancho) x 35 (alto) x 45 cm (fondo). Es más compacta que otras del mercado que superan los 50 cm de altura. Esto te ayuda a poder colocarla bajo ciertos muebles.
Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.