Desplome total para esta cámara Evil de Canon con objetivo incluido y grabación de vídeo en 4K

Si te llevas esta cámara no tendrás problemas para iniciarte en la fotografía profesional

Desplome total para esta cámara Evil de Canon con objetivo incluido y grabación de vídeo en 4K
Diseño compacto con objetivos intercambiables y múltiples accesorios que acoplarle
Publicado en Ofertas

¿Quieres comenzar en el mundo de la fotografía profesional y no sabes qué cámara comprar? Hoy te voy a echar una mano recomendándote la Canon EOS R100 que está de oferta. Esta es una gran cámara Evil, con un muy buena objetivo que la acompaña y cuyo precio ha caído de 699 a 504 euros en Amazon. Atrás quedaron los años de dominación absoluta de las cámaras Réflex. Este modelo tiene un precio en otras tiendas superior, como los 599 euros de MediaMarkt.

Canon EOS R100 + objetivo 18-45mm

Canon es de sobra conocida como una de las marcas más prestigiosas en fotografía de toda la historia. Con esta EOS R100 nos presenta una cámara que puede ser Evil, compacta y barata para todos los públicos. Lo mejor de este tipo de cámaras es la posibilidad de cambiar tantas veces quieras de objetivos, con múltiples posibilidades, y con la otra gran ventaja de disponer de una cámara top con un peso muy ligero.

Compra un cámara Evil de Canon por 504 euros

Pantalla

La pantalla de la Canon EOS R100 / Fotografía de Christian Collado

Esta cámara Canon está pensada para quienes quieren dar el salto de hacer fotos con su móvil de alta gama a algo más serio, sin dejarse el sueldo. Es pequeña, ligera y tiene ese diseño clásico de las cámaras de Canon. Da gusto llevarla encima a cualquier lado, ya sea de viaje, a un evento familiar o incluso para grabar vídeos para tus redes sociales o las de un amigo. Invita a usarla a diario sin necesidad de tener gran experiencia y formación profesional.

Uno de sus puntos fuertes es el sensor APS-C de 24.1 MP, con el mismo tamaño que el que usan otras cámaras mucho más caras. Esto se nota enseguida en la nitidez de los resultados, y en la calidad de las fotos, sobre todo cuando tienes poca luz ambiental. Si un día te vas de escapada y quieres capturar un atardecer, la EOS R100 te sacará colores súper vivos, y un rango dinámico que supera con creces a cualquier móvil.

Canon EOS R100 sin objetivo

Sin objetivo es aún más compacta

También es una bestia para grabar vídeos, ya que ofrecer la posibilidad de hacerlo en 4K y Full HD con gran estabilidad y enfoque automático. Podrás grabar esa receta de tu abuela para tus redes sociales o hacer vlogs cortos de alguna escapada, esta cámara mantiene el enfoque siempre en tu cara sin que tengas que estar tocando nada. Solo pulsas en grabar, y el sistema Dual Pixel AF hace todo el trabajo de forma automática y precisa.

Otro detalle que me gusta de este modelo es lo fácil que resulta conectarla a tu smartphone con la app de Canon. Podrás pasar fotos de la cámara a tu móvil por WiFi y Bluetooth, o subirlas directamente a Instagram o editarlas desde Lightroom. Es una gran compra para creadores de contenido. Puedes hacer un retrato con fondo borroso, pasarlo a tu móvil en segundos, y publicarlo en tu muro de Facebook con un acabado profesional en nada de tiempo.

Canon EOS R100 + objetivo 18-45mm

La autonomía de este tipo de cámaras también es una tarea pendiente para muchos fabricantes. Con una sola batería cargada puedes tomar unas 450 fotos, dependiendo de tu uso. Al incorporar un sistema EOS R, puedes ampliar tus posibilidades con objetivos de todo tipo: desde un gran angular para tomar fotos de paisajes o grupos numerosos de personas, o un teleobjetivo para acciones deportiva a larga distancia o tomar preciosas fotos de animales a lo lejos.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!