DJI lo cambia todo con este dron que no necesita licencia y que viene en un pack sorprendente
Así será volar este DJI Neo: control total con gestos, visión inmersiva y calidad 4K

Hasta hace no mucho volar un dron solía ser una experiencia técnica, reservada solo para aquellos que sabían calibrar, configurar y ajustar los parámetros de sus modelos. Hoy, en cambio, volar puede ser otra cosa, algo mucho más fácil y divertido. Pero, sobre todo, algo mucho más asequible tanto a nivel de económico como a nivel de experiencia y conocimientos. Ahora solo es necesario un equipo bien pensado y diseñado para adaptarse a ti, que no al revés.
Por eso, hoy me gustaría hablarte de este pack DJI Neo Motion Vuela Más que no es solo un dron más sino una forma de volar más libre, precisa e inmediata. Incluye todo lo que necesitas para sacar el máximo partido a tu tiempo de vuelo y está pensado para ti, porque no es necesaria experiencia previa.
Y ya habrás adivinado que si he decidido hablarte hoy de este pack es porque está rebajado, de hecho, bastante rebajado. Según la web de DJI, este pack tiene un precio oficial de 529 euros, aunque en PcComponentes supere los 640 euros. Pero ahora lo podemos comprar en Amazon por 409,99 euros. Esto implica ahorrarse 119 euros en su compra y, por supuesto, conseguirlo con envío y devolución gratis, que siempre es de agradecer.
Este pack DJI Neo Motion Vuela Más propone una nueva forma de volar
Antes de profundizar en todos sus detalles y en las oportunidades que ofrece, me gustaría dejar claro que no solo hablamos de un dron si no de un ecosistema completo para quien busque una experiencia de vuelo real y lo más inmersiva posible desde el primer minuto, sin necesidad de ir añadiendo accesorios para que la experiencia sea completa. Para que vayas tomando nota, esto es todo lo que se incluye en este pack:
- Drone DJI Neo
- 3 baterías
- DJI Goggles N3
- DJI RC Motion 3
- centro de carga bidireccional
- hélices de repuesto y protectores de hélices
- protector estabilizador
- cables, tornillos y correa
Gracias a este conjunto, cualquier vuelo de 10 minutos se podrá convertir una sesión completa de exploración aérea. Además, al venir con tres baterías, hablamos de hasta 60 minutos de vuelo real, sin interrupciones. Me parece genial que estas tres baterías vengan incluidas, porque estoy segura de que las acabarías comprando aparte, y superan los 46 euros en Amazon.
Una de las claves de este sistema, viene de la mano de su controlador RC Motion 3. A diferencia de un joystick tradicional, este mando te permitirá pilotar con la mano, moviéndola en el espacio. Para girar, tendrás que girar la muñeca. Para acelerar, pulsar el gatillo. Y no solo es mejor por su comodidad, sino también por una cuestión de instinto. Con este tipo de control el vuelo se vuelve más orgánico e intuitivo. Incluso si nunca antes has volado un dron, te sorprenderás a ti mismo haciéndolo en cuestión de minutos. Y el propio mando incluye una función de bloqueo, regreso automático y modos personalizables para distintos tipos de vuelo.
Por el precio que tiene, también sorprende que incluya las Goggle 3. Son unas gafas FPV que no solo te muestran lo que ve el dron, sino que prácticamente te colocarán a ti en el aire. Estas gafas tienen una doble pantalla micro OLED que arroja una resolución 1080p, y que ofrece una tasa de refresco de 100 Hz. Son ajustables, ligeras y cómodas, incluso y agotas con ellas los 60 minutos de vuelo. Incluso tienes la opción de colocarlas por encima de tus propias gafas o de jugar con su regulación de dioptrías.
El DJI Neo es un dron sorprendentemente compacto que pesa solo 135 euros. De hecho, es el modelo más ligero y compacto de este fabricante. Al pesar solo 135 gramos entra dentro de esa categoría de drones para los que no se necesita licencia ni formación, siempre que vueles en entornos permitidos, algo que podrás comprobar en la web ENAIRE. Así que puedes volarlo sin licencia pero con cabeza. Lo harás con una cámara 1/1,3" CMOS que ofrece una grabación en 4K a 60 fps y con un sistema de estabilización RockSteady y Horizon Steady.
Y, si aún no dominas el pilotaje, no te preocupes, este DJI Neo tiene herramientas para ayudarte, como un sensor de obstáculos, función de vuelta al punto de origen, despegue y aterrizaje automáticos... Con él conseguirás una experiencia de vuelo accesible, seguro y sin sustos, a través de una completa app que te permitirá ajustar sus diferentes parámetros y revisar las grabaciones que hayas hecho al instante.
Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.