El AirTag es el accesorio ideal para no perder tus cosas y tiene un 18% de descuento
Es el accesorio perfecto para tus viajes de vacaciones

En el llavero, en el collar de tu mascota, en la maleta, en la mochila... puedes acoplar el AirTag donde te dé la gana. ¿Y para qué sirve? Tener un AirTag puede ahorrarte muchos disgustos. Es un pequeño localizador fabricado por Apple que te permitirá conocer la ubicación exacta de tus pertenencias estén donde estén.
El AirTag se conecta a la red Buscar Mi de Apple en tiempo real y te indica en un mapa interactivo dónde está el objeto al que has acoplado el pequeño dispositivo. Por ejemplo, imagina que has perdido tus maletas pero en su interior llevan un AirTag. Pues bien, podrás saber en todo momento en qué parte del aeropuerto, del hotel o de la ciudad. La precisión es casi milimétrica.
Cómprate ya un AirTag por un precio más bajo
Suele ser uno de los regalos más recurrentes, sobre todo para la gente que se va a ir de viaje de vacaciones y quiere tener un mayor control de sus pertenencias y una mayor seguridad para poder disfrutar plenamente de su viaje sin tener otras preocupaciones en mente.
Y es que resulta verdaderamente incómodo estar en un lugar paradisiaco de vacaciones, en una afrodisiaca playa de arena blanca y aguas cristalinas y en lugar de estar pensando a qué hora te vas a dar el próximo chapuzón estés pensando en proteger tus cosas por si alguien te las roba. ¡Qué tostón!

El AirTag de Apple ha ayudado a atrapar a ladrones de vehículos
Los turistas son un blanco fácil para los ladrones, ellos saben que muchas de las denuncias acaban en saco roto porque en algún momento deben volver a su ciudad de origen. Pero un AirTag cambia las reglas del juego. Eso sí, solo es compatible con el iPhone. Si tienes otro smartphone, tienes otros localizadores compatibles con Android.
Además su configuración es muy simple. Solo tienes que ponerlo cerca de un iPhone y con un solo toque comenzará el emparejamiento. También viene equipado con un pequeño altavoz que emite un sonido agudo que te ayudará a encontrar lo que estás buscando. ¡Es como un pequeño salvavidas!
Tu AirTag estará enlazado con millones de dispositivos alrededor del mundo para triangular su posición. Por último, su batería tiene aproximadamente un año de duración, pero la puedes sustituir siempre que quieras.
Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.