El cepillo más vendido de Amazon tiene tecnología sónica, pantalla inteligente y un 60% de descuento
Lleva a cabo 31000 movimientos por minuto para ofrecer un cepillado increíblemente avanzado
Cepillarse los dientes no suena a algo emocionante. Es algo que hacemos cada día sin pensar, simplemente repitiendo el mismo movimiento: agua, pasta, cepillo y prisas. No hay nada de especial en ello. Pero el día que pruebas un buen cepillo eléctrico, todo cambia. Sientes que limpia de verdad, que no estás perdiendo el tiempo haciendo lo de siempre.
Notas una suavidad que te hace pensar cómo has sido capaz de estar utilizando un cepillo de dientes manual durante tanto tiempo. Por eso este modelo arrasa en Amazon, porque cambia la manera de concebir algo tan cotidiano y que hacemos de forma casi mecánica. El Philips Sonicare HX3792/11 habla de limpieza y precisión y, con cada uso, te enseñará que no se trata de cepillarte más fuerte, solo de hacerlo mejor.
Al ser un cepillo sónico se trata de un modelo bastante caro. De hecho, si echas un vistazo a la web de Philips verás que tiene un precio oficial de 199,99 euros, así que ya puede limpiar bien. Pero si he decidido hablarte de él precisamente hoy es porque tiene un descuento brutal tanto en Amazon como en MediaMarkt, dos tiendas que parecen volver a copiarse ofertas. Y yo encantada de que lo hagan mientras sea para ofrecernos este cepillo con el 60% de descuento, porque lo han bajado hasta los 79 euros.
El cepillo más vendido de Amazon, con el 60% de descuento
Es verdad que a primera vista no parece nada extravagante, y quizá ahí esté parte de su encanto. El Sonicare HX3792/11 tiene un diseño limpio con un cuerpo satinado y una curva suave que encaja perfectamente en la mano. Pesa poco para que no te canses de usarlo, pero se siente sólido y robusto. Cuando lo sostienes te das cuenta de que está bien pensado porque el mango tiene una textura antideslizante que da seguridad incluso si lo utilizas con las manos mojadas. El tamaño del cabezal le permite llegar hasta los últimos molares y, en conjunto, está hecho para funcionar bien cada día.
La diferencia con respecto a otro tipo de cepillos se nota en cuanto lo enciendes. En lugar de girar o vibrar, este modelo utilizar tecnología sónica avanzada capaz de generar hasta 31000 movimientos por minuto. Esa frecuencia, además de limpiar la superficie de los dientes, crea microburbujas que penetran entre las encías y los espacios interdentales.
De siempre he usado cepillo eléctrico, pero Oral-B. Me hablaron de la tecnología sónica y compré este cepillo a buen precio y es otro nivel la verdad. En menos de un mes me ha desaparecido todo el sarro de la parte de atrás de los dientes de abajo. Muy recomendable
Como resultado, tendremos una limpieza profunda y suave al mismo tiempo. No hay que apretar ni que insistir. El cepillo te avisa con una pequeña vibración si detecta demasiada presión para que relajes la mano y ayudarte a cuidar las encías y evitar el desgaste del esmalte. Además, incluye un temporizador inteligente que marca los dos minutos recomendados por los expertos, con una breve pausa cada 30 segundos para que vayas cambiando de cuadrante de la boca y el cepillado sea completo.
Usarlo por primera vez es algo curioso. Sientes un cosquilleo leve, casi como un zumbido, y en cuestión de segundos te das cuenta de que no estás haciendo fuerza. Es el cepillo el que trabaja por ti para que lo único que tengas que hacer sea moverlo de un diente a otro. Cuando terminas, la sensación es distinta. La superficie de los dientes queda lisa, pulida, como si acabaras de salir de una limpieza profesional. Te aseguro que si lo pruebas ya no querrás volver al cepillo manual, que te parecerá de todo menos eficaz.
Su batería ofrece hasta 14 días de autonomía, así que no tendrás que tenerlo permanentemente enchufado. Y su pantalla inteligente te indica cuánto tiempo llevas cepillándote, si estás ejerciendo demasiada presión, si es hora de cambiar el cabezal, cuánta batería le queda... No te digo que con él cepillarse pase a ser algo divertido, pero sí te aseguro que cambiarás la manera de hacerlo, y eso hará que cambien los resultados.
Con todo esto, no me extraña nada que sea el cepillo más vendido de Amazon, especialmente con la oferta que tiene ahora que supone ahorrarse 120 euros respecto a su precio original. Piensa que el cepillo es una de las herramientas que más utilizamos en nuestro día a día, así que es una inversión que se amortiza sola. Y te aseguro que el cambio con respecto al cepillo que utilizabas hasta ahora será increíble.
Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.