El iPhone 13 Pro Max se desmorona como un castillo de naipes en una de las mejores ofertas que ha tenido
El iPhone 13 Pro Max es uno de los mejores modelos que ha lanzado Apple y podrías comprarlo por poco más de 500 euros gracias a esta oferta

Quizá te parezca una recomendación un poco atípica, pero ahí voy: iPhone 13 Pro Max. Este es uno de los mejores iPhone que he tenido, uno de mis favoritos sin ningún tipo de duda y te lo recomiendo por su gran precio y sus especificaciones. Ahora mismo, es un autentico chollo porque tiene una oferta que lo ha dejado por poco más de 500 euros.
El iPhone 13 Pro Max se vendió en el Apple Store por más de 1200 euros, pero años después podrías conseguirlo por menos de la mitad de lo que costó: solamente 565 euros. Eso sí, se trata de un reacondicionado, pero se encuentra en perfectas condiciones y hay que tener en cuenta que un modelo de este tipo no es de segunda mano.
Compra el iPhone 13 Pro Max por poco más de 500 euros en Amazon
El iPhone 13 Pro Max mantiene el diseño del modelo anterior, con cristal por ambas caras y marco de acero inoxidable. Aunque a simple vista apenas hay cambios, su grosor ha aumentado ligeramente, lo que se traduce en un mayor peso: es el iPhone más pesado hasta la fecha. A cambio, ofrece mayor batería y un módulo de cámaras más grande. Disponible en varios colores, sigue transmitiendo una gran sensación de calidad en mano.
La pantalla Super Retina XDR OLED de 6,7 pulgadas es sencillamente espectacular. Este año incluye la esperada tecnología ProMotion, con tasa de refresco adaptativa de hasta 120 Hz. Esto no solo mejora la fluidez en el uso diario, sino que también optimiza el consumo energético. La pantalla se ve increíble en cualquier situación, y su calidad, brillo y eficiencia la convierten en una de las mejores del mercado móvil actual.
El apartado fotográfico también da un paso adelante. Las tres cámaras traseras de 12 MP —gran angular, ultra gran angular y teleobjetivo— rinden de forma sobresaliente, incluso con poca luz. Se suman funciones como el Modo cine, el Modo macro o los Estilos fotográficos, que permiten ajustar la estética de las imágenes. Además, el sensor LiDAR mejora el enfoque en condiciones difíciles, y la cámara frontal no se queda atrás, con buenos resultados incluso de noche.
El procesador A15 Bionic ofrece potencia de sobra para cualquier tarea, desde juegos exigentes hasta edición de vídeo. Aunque no se aprecie un salto enorme respecto al A14 Bionic en el uso cotidiano, el nuevo chip permite una mejor gestión de energía y acelera el procesamiento fotográfico. El iPhone 13 Pro Max está preparado para rendir al máximo durante años, y su fluidez lo demuestra en cada interacción.
Uno de los grandes motivos para elegir este modelo es su batería. Con un uso intenso, puede llegar al final del día con más del 30 % de carga. Y con un uso moderado, aguanta hasta dos jornadas completas. Esta autonomía, junto a la eficiencia de su pantalla y la optimización de iOS, convierte al iPhone 13 Pro Max en una referencia en cuanto a duración de batería en un smartphone.
Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.