El mejor calefactor que he comprado en años: bajo consumo, bajo ruido y temporizador de 12 horas
Mantén cualquier estancia, incluso grande, con una temperatura óptima este invierno que llega
Ahora que empieza el frío en la mayor parte del país, se nos hace necesario mantener la temperatura de casa en niveles óptimos para no pillar un resfriado (o algo peor). Por eso, un calefactor eléctrico de tipo cerámico es una gran compra que siempre deberíamos tener preparado en casa para estos momentos. Hoy te quiero recomendar el DREO Solaris Slim H3S, un calefactor que, a priori, puede parecer algo caro, pero que te aguantará décadas de uso a pleno rendimiento.
Llevo con él un par de años, lo guardo fuera de invierno en el armario y lo tengo presidiendo el baño en invierno. Viene con mando a distancia, pero puedes usar su panel superior para controlarlo. El precio de este modelo es de 84,99 euros en Amazon y en la tienda oficial. No te arrepentirás de esta compra, y si tu baño es pequeño, puede que te interese el modelo 316 de DREO por menos de 60 euros. Porque queremos calor al instante y no tener que esperar con un radiador eléctrico.
Compra el mejor calefactor cerámico que puedes tener

Su rango de acción es de 70 grados a su alrededor, y no tiene por qué girar
Este calefactor solo tiene 15 cm de ancho y 40 cm de alto, con un peso de 2,1 kg. Lo puedes colocar en cualquier rincón sin que moleste en absoluto. Está hecho para calentar estancias de unos 25 metros cuadrados, pero también puedes usarlo en tu baño de 8-10 metros, tranquilo. Lo puedes comprara en dos acabados, con plata o dorado en los bordes. Tiene una rejilla metálica que protege el frontal, y un sistema antivuelque en la base que para la máquina en caso de volcar.
Su potencia máxima es de 1800 W, no llegando a los 2000-2500 W de otros modelos que consumen mucho más. Esto lo notarás en la factura de la luz a final de invierno, te lo aseguro. Enciéndelo y en solo 2 segundos estarás recibiendo aire caliente que te envuelve por completo. Y eso no es todo, este modelo no tiene motor de oscilación como otros, pero no falta que hace, pues emite el aire caliente en un abanico de 70º.
Algo que me encanta de este calefactor cerámico es su bajo ruido. Puedes usarlo incluso mientras duermes, pues solo llega a los 37-40 dB de ruido. Gracias a la tecnología ObliqueAirflow el aire fluye de forma suave, sin ruidos molestos.

Podrás ponerlo en modo ventilador, o calentar una habitación hasta 35ºC
Viene con un mando a distancia de tamaño mini que puedes usar a unos 8 metros de distancia como mucho. En la parte superior tienes los controles táctiles, muy fáciles de usar. A veces no se ven del todo en la oscuridad pues no se iluminan hasta que no los tocas. En el frontal verás tanto la temperatura escogida como el tiempo restante de encendido siempre que lo hayas programado.
Y hablando de programar, este calefactor puedes dejarlo hasta 12 horas encendido con apagado automático. Una vez quieres apagarlo, él solo se enfría durante 30 segundos antes de apagarse por completo. Para establecer la temperatura a la que quieres que llegue la habitación, puedes hacerlo en un rango de 5 a 35ºC, una burrada de gran precisión.
El calefactor es fácil de mover de una estancia a otra gracias a su asa trasera. Este invierno se avecina bien fresquito, más te vale conseguir un calefactor como este para calentar rápido tu casa. Yo ya tengo el mío en casa, ¿harás tú lo mismo? Tendrás calefactor para muchos años, es una compra muy recomendada.
Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.