El mejor móvil realme hunde su precio para poner en apuros a la gama alta
Un flagship que no quiere presumir de marca, sino de prestaciones, y que incluso es sumergible

Hay días en los que dedicar tanto tiempo a filtrar ofertas, escoger solo los mejores precios, en los mejores productos y siempre en tiendas fiables, tiene sus frutos. Hoy es uno de esos días y por eso estoy encantada de compartir contigo la oferta que acabo de encontrar en uno de los que, para mí, está entre los mejores móviles del último año. Esta vez me refiero a un smartphone de gama alta capaz de enfrentarse a absolutamente todo y con una cámara increíble que no dejará indiferente a nadie.
El móvil en cuestión es el realme GT 7 Pro 5G, un dispositivo que ya empieza a ser conocido por muchos de nosotros. Ahora está disponible en Amazon por 699 euros ya que se le puede aplicar un cupón que nos descontará 90 euros en la cesta. Para conseguir este descuento, solo tienes que asegurarte de marcar esta casilla:

Según hemos podido comprobar en la propia tienda de realme, esta versión tiene un precio oficial de 999 euros. Se trata del mismo precio de referencia que indican en PcComponentes, donde ahora está rebajado a 799 euros. Solo en Amazon nos podemos ahorrar 300 euros en su compra, consiguiendo que la gama alta sea cada vez más accesible a nuestros bolsillos.
El realme GT 7 Pro 5G es uno de los mejores móviles del mercado
Quizá realme no sea uno de los primeros fabricantes que se nos vienen a la cabeza cuando pensamos en comprar un muy buen móvil, de esos que marcan la diferencia, pero lo cierto es que lleva tiempo haciendo las cosas muy bien, y creo que va siendo hora de que le prestemos atención. Esta vez han dado un golpe en la mesa con un móvil que se convierte en una auténtica declaración de intenciones gracias a un montón de argumentos de peso que iremos desgranando en este artículo y, además, a un precio que lo hace mucho más interesante que otros rivales más caros.
El primer argumento es su diseño cuidado que da la sensación de tener un móvil premium en la mano desde el primer momento. Se trata de un móvil que se siente robusto pero ligero, y cómodo de utilizar a pesar de su gran pantalla. Esta pantalla es una AMOLED de 6,78 pulgadas con una resolución 1,5K, lo que se puede traducir como una calidad visual excelente. Su tasa de refresco adaptativa es capaz de alcanzar los 120 Hz y su brillo máximo llega a 6000 nits para que podamos disfrutar de este panel en cualquier situación de iluminación.
Si se nos llena la boca al hablar del increíble rendimiento del realme GT 7 Pro es porque monta un procesador que está a la altura de todo lo que se le puede pedir: el Snapdragon 8 Elite. Se trata de un chip fabricando en 3 nanómetros que, esta vez, viene acompañado por 12 GB de RAM para ofrecer una experiencia especialmente rápida en todos los sentidos, desde en las apps que se abrirán al instante hasta una multitarea sin pausa, pasando por juegos exigentes a nivel de gráfico. Y la versión que puedes comprar por 699 euros es la de 256 GB de almacenamiento interno. Si crees que se te pueden quedar cortos, siempre puedes optar por la versión de 512 GB por 759 euros.
También es una realidad que, hasta ahora, los móviles realme no se habían caracterizado por montar cámaras especialmente buenas, pero es algo a lo que el realme GT 7 Pro le da la vuelta. Su sistema de cámaras está formado por tres cámaras traseras. Tenemos una cámara principal de 50 megapíxeles con estabilización óptica de imagen, un telefoto, también de 50 megapíxeles con un zoom óptico 3x y un ultra gran angular, esta vez de 8 megapíxeles, con un campo de visión de 112º. Pero, algo que ya vimos cuando analizamos el realme GT 7 Pro es que su punto fuerte está en el procesado que hace de las imágenes, que mejora ampliamente la calidad.
No podemos obviar que es un móvil sumergible que incluso tiene un modo de fotografía acuática que tiene que ser divertidísimo. Y su batería asciende a los 6500 mAh de capacidad, lo que se puede traducir en 2 días de autonomía, que no está nada mal. Como te decía, se trata de un móvil dispuesto a marcar la diferencia, especialmente ahora que lo podemos comprar con 300 euros de descuento, algo que no se ve todos los días.
Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.