Me lo volvería a comprar una y otra vez: el mejor teclado que he probado y no lo cambio por ningún otro
Si quieres ver aumentada tu productividad en un porcentaje significativo, este teclado lo hará realidad
¿Buscas un nuevo teclado para tu trabajo o para un estudiante? ¿Requieres que tenga una pulsación silenciosa y precisa para poder trabajar en ambientes con más gente sin (casi) molestar? Hace tres años compré el Logitech MX Keys, y ahora te recomiendo su versión renovada, el MX Keys S que tiene un precio de salida de 129 euros, pero que puedes comprarlo por un precio cercano a 90 euros en tiendas como Amazon o PcComponentes.
Este teclado tiene todo lo que necesitas para trabajar con soltura, silencio y precisión. Y no solo eso, porque también tiene una batería integrada que dura meses. Pero si prefieres uno más compacto e igual en funciones, el Logitech MX Keys Mini es una gran opción alternativa para llevar de viaje. Si lo compras hoy puede llegar pronto para antes del día de Reyes.
Compra el mejor teclado que he probado, al mejor precio

Junto al teclado MX Keys es una pasada para el teletrabajo diario
Siempre he confiado en el catálogo de teclados de Logitech para escoger mi próximo periférico. El fabricante suizo lleva muchos años siendo un referente en esta clase de dispositivos para ordenador, y este teclado MX Keys S es una pasada de principio a fin. Tanto si lo vas a usar para redactar contenido como yo, como para navegar o incluso jugar esporádicamente, es un gran aliado.
Las dimensiones de este teclado son de 43 cm de ancho, 20,5 cm de profundo y solo 1,3 cm de grosor. No cuenta con patas para regularlo en altura, pues viene ya algo inclinado. Su peso es de 810 gramos, cuenta con patas de goma antideslizante y conector USB-C en la parte superior para poder cargar mientras lo usas, sin interferir en tu trabajo diario.
Hablando de batería, este teclado incorpora una que puede aportarte una duración aproximada de 5 meses. Yo lo suelo cargar semanalmente, pero porque yo uso la retroiluminación del teclado a diario. Esta iluminación es automática, con sensor de proximidad y de luz ambiente. Puedes tenerla apagada al 100% o regular su nivel de brillo desde el mismo teclado, o usando la aplicación de Logi Options+, disponible en macOS y Windows.

Las teclas son cóncavas, mejorando así notablemente la pulsación
Las mayorías de las teclas tienen una concavidad central que las hace mucho más fácil de pulsar. Esto aumenta la precisión y la rapidez al escribir, lo que repercute positivamente en la productividad. Las únicas teclas sin esta características son las de función y las multimedia en la parte superior, además de la barra de espacio y las inferiores.
Este modelo en venta esta pensado para ser utilizado tanto en Windows como en macOS, y no solo eso, también en Android, iOS, iPadOS o Linux, e incluso en una smart TV de cualquier marca. Eso sí, para aprovechar todas las funciones del teclado, debemos hacerlo en escritorio, con la app de Logitech, desde la que podremos personalizar atajos de teclado para todo y para cada app en concreto.
Lo mejor de este teclado es la sensación de que estás usando el teclado de un portátil de alta gama. La pulsación de cada tecla es de solo 1,8 mm, con una fuerza mínima de 60 gramos y una durabilidad de 10 millones de pulsaciones por tecla (5 millones en las teclas de función).
Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.