El móvil Samsung ideal si quieres gastar unos 250 euros: 256 GB, conectividad 5G y 6 años de soporte
Hasta 110 euros de descuento para este smartphone de gama media de Samsung, una buena opción económica

Si buscas nuevo teléfono por unos 250 euros y quieres que sí o sí sea de Samsung, el Samsung Galaxy A26 5G es la mejor opción que te ofrece la firma surcoreana. El teléfono brinda una completa experiencia en el día a día, con una pantalla AMOLED, un procesador que rinde bien ante las tareas más comunes, una cámara principal de 50 megapíxeles y una gran batería de 5.000 mAh. Además, con 6 años de soporte, es un smartphone que te acompañará durante mucho tiempo.
Te recomendamos fijarte directamente en el Samsung Galaxy A26 5G de 256 GB de almacenamiento, así no tendrás que preocuparte por el espacio libre. Esta versión tiene un precio de venta recomendado de 369 euros, pero no te asustes, porque en Amazon suele estar por 259 euros. Por lo tanto, protagoniza un descuento habitual de hasta 110 euros que te permite comprarlo mucho más barato.
Gracias a estos 110 euros de descuento, el Samsung Galaxy A26 5G se convierte en la opción Samsung ideal por unos 250 euros. Este smartphone suele caer también hasta los 259 euros en PcComponentes, mientras que en la tienda oficial de Samsung suele quedarse en los 299 euros.
El móvil Samsung ideal por unos 250 euros
El Samsung Galaxy A26 5G es una opción muy buena si buscas un móvil para un uso básico que te dure muchos años. Su procesador es el Samsung Exynos 1380, que rinde bien ante las tareas que todos realizamos con el teléfono, como chatear, ver las redes sociales, escuchar música o navegar. El procesador aporta un buen nivel de potencia, además de la conectividad 5G para que navegues a toda velocidad con los datos móviles.
La experiencia con el Samsung Galaxy A26 5G es buena gracias también a su sistema operativo, One UI 7 basado en Android 15. Es un software optimizado y repleto de funciones de utilidad, por eso es una de las bazas del teléfono. Además, hay que destacar esos 6 años de actualizaciones de Android y de seguridad, pues convierten a este Galaxy A26 5G en un teléfono que te durará muchos años.
El frontal de este smartphone está ocupado por una pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas con resolución Full HD+ (2.400 x 1.080 píxeles) y hasta 120 hercios de refresco. Con esta pantalla disfrutarás de imágenes nítidas, con colores vivos y negros puros, ofrece una buena experiencia en general. Destacamos también el diseño del Samsung Galaxy A26 5G, con una certificación IP67 que nos confirma que es altamente resistente frente a agua y polvo.
Triple es la cámara trasera de este smartphone Samsung, con la presencia destacada de la lente principal de 50 megapíxeles. Con esta cámara podrás sacar fotos de calidad, sobre todo cuando la luz juega a favor. El módulo trasero se completa con un sensor ultra gran angular de 8 megapíxeles y con un sensor macro de 2 megapíxeles, mientras que la cámara frontal es de 13 megapíxeles.
De 5.000 mAh es la batería del Samsung Galaxy A26 5G, capacidad suficiente para que solo tengas que cargarlo una vez al día. Es más, en aquellas jornadas en las que el uso es ligero, incluso podrás esperar al segundo día para cargarlo. Es compatible con carga rápida de 25 vatios, por lo que se carga al 100% en alrededor de hora y media.
Todos estos datos nos confirman que el Samsung Galaxy A26 5G ofrece una experiencia equilibrada, por eso puede colarse entre los mejores móviles baratos del mercado. Por eso y porque suele protagonizar un descuento de 110 euros que hunde su precio hasta los 259 euros en Amazon, ahora es mucho más económico que cuando salió a la venta.
Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.