El nuevo Galaxy Watch8 ya está en preventa (y rebajado): más fino, más brillante y con IA integrada

Samsung apuesta por una evolución real en cuanto a salud, precisión y batería

El nuevo Galaxy Watch8 ya está en preventa (y rebajado): más fino, más brillante y con IA integrada
Puedes reservarlo antes de su lanzamiento oficial y asegurarte este descuento
Publicado en Ofertas

No todos los días se lanza un nuevo Galaxy, y menos aún un reloj. Y la verdad es que estrenar tecnología tiene algo especial. No solo por la novedad, sino por lo que representa: llevar antes que nadie una evolución real. El nuevo Galaxy Watch8 llega al mercado con esa precisa. No podemos decir de él que reinvente la manera de hacer relojes inteligentes, pero sí redefine lo que puede hacer por ti. Es más ligero, más preciso, más consciente de tu día a día... En general: más útil. Así que Samsung no ha cambiado la forma con este reloj, pero sí ha perfeccionado el fondo.

Samsung Galaxy Watch8

Con una apuesta clara por la salud, la inteligencia y la comodidad real, el nuevo Samsung Galaxy Watch8 representa el siguiente paso en el ecosistema de wearables de la marca. Aunque este modelo saldrá a la venta el 25 de julio ya puedes reservarlo, asegurándote un descuento en su precompra, donde lo podrás conseguir por 389 euros, mientras que su precio oficial es de 459 euros. Adquirir el Galaxy Watch8 directamente desde la tienda online de Samsung no solo te asegura disponibilidad desde el primer día del lanzamiento, sino que además te permite acceder a ofertas de precompra, envío rápido y gratuito.

El Samsung Galaxy Watch8 siempre estará un paso por delante de ti

Es verdad que Samsung ha apostado por mantener ese equilibrio visual que ha terminado por convertir sus relojes en referentes. Esta vez ha vuelto a elegir una esfera redonda y bien acabada que está disponible en 40 mm y en 44 mm, para que puedas elegir la opción que mejor se adapte a tu muñeca. Es más fino, ligero y cómodo que versiones anteriores y una de sus novedades está en su diseño acolchado, una estructura más suavizada en la parte trasera que mejora el contacto con la piel, minimizando la presión.

La pantalla, por su parte, es otro salto claro. Brilla hasta 3000 nits, lo que garantiza una buena visibilidad incluso bajo el sol directo. Está protegida por un cristal de zafiro que se comportará de manera especialmente resistente frente a golpes y arañazos. El cuerpo del reloj ha sido fabricado en aluminio pulido para mantener ese equilibrio entre robustez y elegancia, y es totalmente resistente al agua al contar con IP68 y resistencia de 5 ATM. Sin duda, estamos ante un reloj pensado para el ritmo real del día a día.

Samsung Galaxy Watch8

No ha sido diseñado para llamar la atención sino para resultar cómodo

Por dentro, el salto también es claro. No cabe duda de que el nuevo chip Exynos W1000 de 3 nm ofrece más potencia, pero lo verdaderamente importante es cómo la usa. Ahora, las apps se abren más rápido, las transiciones son más suaves y los procesos en segundo plano se llevan a cabo con una mayor eficiencia. Esta mejora en la eficiencia se nota en la batería, que ahora alcanza las 30 horas de pantalla encendida para que no te veas obligado a cargarlo cada noche.

Su sensor también ha mejorado en la precisión de todos los parámetros clave: la frecuencia cardíaca, el nivel de oxígeno en sangre, la temperatura de la piel... Ahora, estos datos son recogidos de forma más estable, incluso cuando te encuentre en movimiento, para poder interpretarlos de forma más coherente. También se han mejorado las métricas de sueño a través de patrones de movimiento, respiración y temperatura, para que la lectura sea más completa.

Y la inteligencia artificial está cada vez más integrada a través de Galaxy AI, que no pretende impresionar, sino ser útil. A través de ella, el sistema analizará tus hábitos para devolverte resúmenes, alertas o sugerencias que tendrán una base real. Te ayudará a ajustar tus rutinas y entender mejor tus picos de energía o la necesidad de descansar, pero sin llegar a invadir. No es una IA pensada para interrumpirte constantemente, está pensada para acompañarte.

Samsung Galaxy Watch8

El Samsung Galaxy Watch8 vendrá con más de 100 modos deportivos y con detección automática de aquellos más comunes. A través de él podrás responder mensajes, recibir notificaciones, realizar llamadas, controlar tu hogar inteligente e incluso pagar con la muñeca. Y, aunque es un reloj completamente compatible con cualquier Android más o menos moderno, si tienes un móvil Galaxy podrás sacarle todavía más partido.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!