El reloj más duro del mercado se la pega en el Prime Day: 27 días de batería, NFC y pantalla AMOLED
Podrás viajar con él, irte de aventura y bucear sin miedo a romperlo en ningún momento

El flamante y todopoderoso Amazfit T-Rex 3, ese reloj inteligente que puede con todo, esta semana en el Prime Day de Amazon tiene un descuento inolvidable. Comenzó costando 299 euros en el día de su lanzamiento, y hoy es tuyo por 210 euros solo en color negro. Para conseguir los otros dos acabados debes pagar 215 euros. Es uno de los relojes más rebajados en el Prime Day, y uno de los mejores del mercado a día de hoy.
Estamos ante uno de los smartwatches más top de la actualidad, tanto para vestir con clase y contundencia, como para irte de escalada, senderismo o buceo este verano. Si buscabas un reloj inteligente de alta gama con todo lo necesario para durar, no puedes descartar nunca este Amazfit T-Rex 3, está en el top 3 de mi lista.
- Y si quieres seguir nuestro directo del Prime Day 2025, verás que hay miles de nuevas ofertas cada hora.
Por qué comprar un reloj como el T-Rex 3

La navegación por GPS está disponible offline
Este reloj no es solo una cara bonita, es una bestia de mucho cuidado. Está diseñado para los que no se quedan quietos, para los que les gusta la aventura de verdad. ¿Que vas a la montaña? ¿Que te metes en el agua? ¿Que el día a día te exige lo máximo? El T-Rex 3 está contigo. Su resistencia de grado militar es una locura, te lo prometo. Olvídate de preocuparte por los golpes, el polvo o el agua.
Pero no creas que por ser tan robusto sacrifica las funciones inteligentes. Monta una espectacular pantalla AMOLED de 1,5" que se ve de lujo incluso a pleno sol pues su brillo puede llegar a los 2000 nits máximos. ¿Y la batería? Te va a durar un montón, así que puedes olvidarte del cargador por días y días, hasta 27 días de uso puedes tener. Si solo usas el GPS, tendrás hasta 42 horas de autonomía, una pasada.
El Amazfit T-Rex 3 es el compañero perfecto para ponerte en forma. Tiene un montón de modos deportivos (más de 170) para registrar cualquier actividad que hagas, desde correr o nadar hasta escalar o hacer senderismo. Y no solo eso, también monitoriza tu frecuencia cardíaca, el oxígeno en sangre y hasta la calidad de tu sueño o el nivel de estrés.

Entre las posibilidades del Amazfit T-Rex 3 está la del pago sin contacto
Y es que este reloj es resistente a todo, pero lo es porque está construido a conciencia. Hablamos de un dispositivo con un bisel de acero inoxidable que rodea la pantalla, dándole un toque más premium y una estética robusta. Este material aguanta el trote diario y los golpes que da gusto. La parte trasera, de polímero, es donde se alojan todos los sensores. Es ligero, duradero y mejor el grado de resistencia militar que comentábamos.
Y si te gusta cambiar de estilo continuamente, las correas son intercambiables. Este reloj solo se vende en un único tamaño de 48 mm de diámetro, con correa de 22 mm de ancho. En Amazon, y en otras tiendas se venden miles de modelos distintos de correas para este reloj y otros. Puedes elegir estilos más clásicos de metal o silicona, otros más deportivos como el nailon o quedarte con la oficial.
La verdad es que la relación calidad-precio de este smartwatch es una locura, y más ahora con las ofertas del Prime Day. Si lo que buscas es un reloj que te siga el ritmo, sea cual sea, y que además te dé datos útiles para tu salud y tu entrenamiento, el Amazfit T-Rex 3 es la opción más acertada por 210 euros.
Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.