El robot aspirador más potente por menos precio: 177 euros con navegación inteligente y doble cepillo
Este no tiene base de vaciado, ni falta que hace con la potencia tan brutal que tiene
Si tuviera que comprar ahora mismo un robot aspirador para sustituir a los míos sería este por todo lo que trae y su magnífico precio. El Dreame D20 es un robot aspirador con una potencia que supera por seis la de mis actuales robots. Su precio ahora mismo es de solo 177 euros en Amazon y en la tienda oficial. Esto lo deja en una posición muy buena para ser una de las compras de esta Navidad.
Lo puedes elegir a este precio en color blanco o negro, el que más rabia te dé. El precio de este robot ha bajado ligeramente de los 209 euros oficiales de salida. Podrás controlarlo desde tu móvil, viene sin base de vaciado, pero ni falta que hace por la majestuosa potencia de su motor de succión. Corre antes de que se agote el stock, a este precio es lo más normal que suceda.
Compra un robot aspirador potente y barato

Tiene navegación inteligente por láser y cámara frontal
Es el momento de que te olvides de las aspiradoras tradicionales y des paso a contar con un robot aspirador de este tipo, junto a una aspiradora inalámbrica para otros menesteres. Hasta que los robots no puedan subir unas escaleras, no podremos prescindir del resto de elementos de aspirado. Este robot de Dreame está en un gran nivel, a pesar no contar con base de vaciado. Para ello debes irte al modelo Dreame D20 Pro Plus por 249 euros que sí la lleva.
El sistema Vormax del motor se aporta un poder de succión de hasta 13.000 Pa dividido en 4 niveles de potencia. Con esta el robot puede retirar cualquier tipo de suciedad de tu suelo, sin importar que sea suelo duro o alfombras. Es más, es de los más efectivos para limpiar tu alfombra de suciedad seca como polvo y pelos que se acumulan aunque tú no los veas. Para retirar suciedad incrustada en alfombras te recomiendo la Rowenta Clean It.
Incluye un sistema de doble rodillo central que se encargar de evitar los típicos enredos de pelos e hilos largos en el rodillo. Este robot incluye un depósito de polvo de 500 ml, suficiente para aspirar superficies amplias. También incorpora un tanque de agua de 350 ml para fregar el suelo. Viene con mopa fija pegada con velcro bajo el depósito de agua.

Con conexión WiFi podrás controlarlo desde cualquier lugar del planeta
Cuenta con conectividad WiFi de 2,4 GHz. Con ella puede estar enlazado a tu hogar inteligente en apps como Amazon Alexa o Google Home. Puedes usarlo con simples comandos de voz si lo tienes bien enlazado a estas apps, e incluso a través de un altavoz o pantalla inteligente como Echo Dot o Google Nest Audio.
Incluye un sensor láser LDS que mide las distancias desde el robot de forma súper precisa. Este sensor se encarga de mapear toda tu casa y crear un mapa exacto de tu hogar. Este mapa lo usará en cada limpieza el robot para seguir la mejor ruta en cada aspirado. Con el tiempo, el robot aprende de sus propias rutas y mejora las limpiezas haciéndolo más eficiente.
Y como todo robot, en este también podremos cambiar ciertas piezas o accesorios cuando los veamos deteriorados. Los rodillos centrales, el cepillo lateral, el propio depósito o la mopa pueden ser compras por separado para alargar la vida útil del robot. Estos bichos suelen tener una larga duración, no te preocupes que tendrás robot aspirador para rato.
Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.