Enorme tele a bajo precio: 85 pulgadas 4K con Android TV y sistema de audio Onkyo al alcance de todos

Su precio baja desde los 1349 euros oficiales, ahorrando así mucho dinero en su compra

Enorme tele a bajo precio: 85 pulgadas 4K con Android TV y sistema de audio Onkyo al alcance de todos
Tiene un diseño delgado y unos marcos casi inexistentes, así como gran potencia de procesado para un contenido 4K fluido
Publicado en Ofertas

¿Quieres montar un sistema de cine en casa sin poner un proyector? Deberías comprar una tele de grandes dimensiones, pero suelen tener precios muy altos (hasta hoy). Uno de los modelos más grandes de TCL ha tirado su precio en Amazon, pudiendo comprar la TCL T69C de 85 pulgadas por 999 euros. O puedes gastar un poco más y hacerte con la TCL T8C de 98 pulgadas por 1699 euros.

TCL T69C (85 pulgadas)

Es un buen momento para comprar una tele grande, antes todos estos modelos se disparaban en precio, y era casi imposible (para los mortales de a pie) hacerse con una. Ahora, por menos de 1000 euros puedes conseguir una smart TV no solo grande, sino también con un sistema operativo fácil de manejar y muy personalizable como Android TV.

Monstruosa tele de 85 pulgadas al mejor precio

We TCL5ST69C

En un salón así cualquier tele queda de maravilla, pero esta más

Sin duda estamos ante una de las mejores inversiones en multimedia del último año. No solo por lo grande que es esta tele, sino porque con la ayuda de Android TV (con Google TV) tienes una fantástica smart TV con acceso a todo lo que te imaginas.

Este modelo monta una panel VA de 85 pulgadas con lo que la inmersión a la hora de ver cine y series es total. Imagina sentarte a unos 3 metros de distancia y tener que mover la cabeza de un lado a otro de la pantalla para no perderte nada. Es como ir al cine y sentarte en la fila 1.

Y es que esta tele no solo es grande también es muy buena. Su calidad de imagen es bestial, con compatibilidad incluso con los mejores formatos HDR actuales como Dolby Vision y HDR10+. Este panel funciona con la tecnología QLED de Samsung, una de las que mejor brillo sacan a los paneles en la actualidad. No es una tele de alta gama, pero su brillo llega a los 1000 nits.

TCL 55T69C , Google

Desde Google TV tienes acceso a todas las apps que te imagines

Y si hablamos de sonido, las teles no suelen integrar grandes sistema de altavoces en estos precios. Sin embargo, este modelo viene con un sistema de 2.1 canales de 50 W RMS firmado por la mismísima Onkyo. La firma japonesa está colaborando con TCL para evitar que tengas que comprar una barra de sonido o que montes un equipo de cine en casa de alta gama.

En cuanto a la conectividad, lo tiene todo: 3 HDMI 2.1, 2 USB-A, entrada de red Ethernet RJ45, salida óptica de sonido, entrada de antena de TV, de satélite y slot para tarjetas CI. Y esto no acaba aquí, porque también dispone de Bluetooth 5 y WiFi 6.

Gracias a tener en las entrañas de los 32 GB de memoria interna (unos 24 GB libres para el usuario) Android TV instalado, tienes acceso a juegos para Android, algo que en otros sistemas como webOS o Tizen no tienen este nivel. Este modelo incluye un buen procesador quad-core y 3 GB de RAM para poder manejar todo el contenido 4K a 144 Hz que es lo que admite como máximo la pantalla.

TCL T69C (85 pulgadas)

Si tu ilusión es tener una televisión de grandes dimensiones y tu presupuesto no puede subir mucho, este modelo de TCL es una gran compra. Pero si quieres mirar más modelos, te puedo recomendar dos: la Hisense 85E7Q por 999 euros de 85 pulgadas con Dolby Vision a 120 Hz y un modo juego especial para consolas, o la Xiaomi TV MAX 2025 por 1079 euros con 85 pulgadas, Android TV y panel QLED.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!