Es la más vendida en Amazon y acumula más de 55.000 valoraciones: cafetera superautomática por menos de 300 euros
Y no es que sea únicamente económica, sino que es de una firma súper reconocida y reputada

Los amantes del café diario, como yo, sabemos que una de las mejores compras que se pueden hacer para casa es una cafetera superautomática. Sin duda alguna, dirás adiós a las cafeteras de cápsulas y a su sobrecoste, a tener que comprar café molido y esperar un buen rato para tomarte una taza, o de olvidarte del café soluble que no sabes ni lo que lleva. La De'Longhi Magnifica S es una de las mejores entre las más baratas. Píllala antes de la Fiesta de Ofertas Prime, podría agotarse el stock.
Esta cafetera de De'Longhi ha acumulado más de 55.000 valoraciones en Amazon, con una puntuación media de 4,2 puntos sobre 5 posibles. Muchos usuarios destacan la facilidad de uso de este modelo, la posibilidad de hacer gran variedad de cafés, así como el sencillo mantenimiento de sus partes. Hoy puedes conseguirla por 299,99 euros en Amazon y en PcComponentes. Ojo, por si no lo sabías, este modelo arrancó en el mercado marcando un precio de salida de 599 euros, por lo que hoy te la llevas por la mitad.
Compra una buena cafetera superautomática por menos de 300 euros

De'Longhi acapara todas las miradas en el terreno de las cafeteras automáticas
Tener en casa una cafetera superautomática es un auténtico lujo para los que amamos el café de verdad. Yo tengo una de Philips, pero al final funciona prácticamente igual que la De'Longhi Magnifica S, así que me siento identificado con lo que ofrece este modelo. Lo mejor es olvidarte del rollo de las cápsulas o de intentar clavar las medidas a ojo.
La De’Longhi Magnifica S mola porque incluye un molinillo cerámico de muelas cónicas, regulable en varios niveles de molienda. Y eso es clave, pues no es lo mismo un café molido grueso que uno finísimo, cambia el sabor y la intensidad. Yo, por ejemplo, en mi Philips lo tengo ajustado un punto más fino de lo normal y el café sale más concentrado, y este modelo de De'Longhi te da la misma libertad.
El depósito de agua es generoso, con unos 1,8 litros de capacidad. De este modo, no tienes que estar rellenándolo a cada rato, sino que te permite unas 6-8 tazas de café. En mi caso, con un uso de un par de cafés diarios, dura varios días tranquilamente. Y lo bueno de la Magnifica S es que todo está pensado para ser fácil de mantener. La bandeja recogeposos y agua se extrae y lava con facilidad, así como incorpora un sistema de enjuague automático cuando la enciendes y/o apagas.

Espuma tu leche en segundos sin usar otro aparato
Otra ventaja enorme es el vaporizador de leche que incluye en la parte izquierda. Con este puedes preparar capuccinos o lattes con esa espuma espesa que solo se consigue texturizando bien (sobre todo con leche de animal). Yo lo uso mucho cuando viene gente a casa y siempre sorprendo con un toque de canela o cacao en polvo sobre la espuma.
En cuanto al panel de control, es muy sencillo de usar, nada de pantallas complicadas que parecen sacadas de una nave espacial. Botones claros para un café corto, largo o para usar vapor. Tiene la libertad de poder personalizar la intensidad y la cantidad de café que vas a tomar. Una vez que das con tu punto, se convierte en una rutina diaria sencilla.
Una cafetera superautomática supone un desembolso inicial algo elevado, pero si cuentas lo que gastas en cápsulas o en cafés de cafetería, se amortiza muy rápido. Yo desde que tengo la mía preparo todo en casa, y además con café en grano de calidad, que sale más barato y tiene mejor sabor.
Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.