Escritorio elevable que sube y baja, igual que su precio que hoy se desploma hasta los 132 euros

Por fin podrás trabajar y estudiar en la posición que decidas, bien sea sentado o de pie

Escritorio elevable que sube y baja, igual que su precio que hoy se desploma hasta los 132 euros
Con este escritorio mejorarás la postura de tu espalda, te sentirás más activo y rendirás de forma más notable
Publicado en Ofertas

Pasar más horas frente al ordenador se ha convertido en algo muy habitual con el auge del teletrabajo. En ese sentido, los escritorios elevables han dejado de ser una mera moda para transformarse en una necesidad para muchos (entre los que me incluyo). Estos permiten alternar entre estar sentado y de pie, algo fundamental para combatir el sedentarismo, mejorar la circulación y aliviar molestias en la espalda o el cuello. Una de las mejores firmas en este campo es Flexispot y tiene un escritorio de oferta que me ha llamado la atención.

Flexispot FQ Pro

Si estás pensando en dar ese salto hacia un espacio más saludable, Amazon ofrece hasta la noche del 19 de octubre el Flexispot FQ Pro de 120 x 60 cm por 179,99 132,99 euros, aplicando un cupón de 47 euros sobre su precio actual. Se trata de un modelo eléctrico, robusto y moderno, perfecto para ajustar la altura con solo pulsar un botón. Cada vez más profesionales los incorporan a su entorno laboral porque fomentan la concentración, así como aumentan la energía y la productividad. Si necesitas algo más grande, puedes ir a por el modelo de 200x80 cm por 259,99 euros con otro cupón.

Consigue un Escritorio elevable de calidad por mucho menos

Flexispot FQ Pro alturas

Podrás establecer la altura perfecta para tus tareas

Personalmente, manejo diariamente una Flexispot Q8 y estoy más que encantado. A veces trabajo un par de horas sentado y cambio a estar de pie durante otras 2 horas. Incluso en ocasiones he necesitado el escritorio no solo para trabajar, sino para hacer algunas tareas de dibujo o corte de piezas, y he podido hacerlo cómodamente estableciendo una altura mayor.

Este escritorio elevable eléctrico tiene una estructura de acero en color blanco lacado elegante y un precioso tablón de arce de una sola pieza que aporta un toque natural y acogedor a cualquier estudio. Es una herramienta diseñada para que tu cuerpo y mente trabajen en equilibrio, evitando los males del sedentarismo y aportando comodidad en en día a día.

Una de las mayores ventajas del Flexispot FQ Pro es su motor eléctrico súper silencioso, con el que podrás ajustar la altura con solo pulsar un botón de entre 75 y 110 cm. Poder alternar entre estar sentado y de pie cambia por completo la experiencia laboral o de estudio, mejorando así la postura, reduciendo la tensión muscular y manteniendo la energía en un mejor nivel más tiempo.

mesas elevables oficina

Para montar una ofician vienen muy bien para unirlas entre sí

El tablero de arce de una pieza de 120 x 60 cm es estable, resistente y agradable al tacto. Flexispot ha cuidado cada detalle para ofrecer una superficie uniforme donde el ratón se deslice sin esfuerzo, el monitor se mantenga firme y los accesorios queden bien distribuidos. Su acabado claro refleja la luz natural, dando una sensación de amplitud y limpieza visual, mejorando la concentración en general.

Si eres de los que pasa demasiadas horas seguidas sentado, descubrirás que esta mesa te anima literalmente a moverte. Cuenta con 4 posibilidades de altura. Este modelo incluye botones para subir y bajar, con pantalla digital que muestra la altura en centímetros, pero también 4 botones para establecer alturas personalizadas.

Algo llamativo que también lo tiene los modelos de alta gama, es el motor de retroceso ante obstáculos. Imagina que estás trabajando de pie y quieres pasar a estar sentado. Tu hijo o mascota pasa pro debajo de la mesa pudiendo golpearse. El escritorio, una vez detecta un golpe con un obstáculo inmediatamente se frena y retrocede automáticamente.

Flexispot FQ Pro

Montar la mesa es muy sencillo, incluso si no eres experto del bricolaje. Está pensado para facilitar su ensamblaje, con instrucciones claras y pocas piezas móviles. Incluso podrás montarla tú solo, pero por el peso de la estructura se aconsejan dos personas. Una vez lista, sorprende su estabilidad, pues ni se tambalea ni vibra al subir o bajar. Esta mesa es una inversión de futuro más que una moda pasajera.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!