Esta Haier QLED de 65 pulgadas se desploma: ¡solo 399 euros! Cine, juegos y sonido premium en una sola tele
Pantalla grande, QLED, sonido envolvente y conectividad de última generación: todo lo que se pide hoy a una buena tele de salón
Este Smart TV Haier H65Q800UX QLED 4K UHD de 65 pulgadas, que en nuestro análisis se llevó un contundente 90 sobre 100 puntos, está ahora mismo tirado de precio en Amazon y en Carrefour. Ambas tiendas se igualan un ofertón tremendo, dejando esta tele a tan sólo 399 euros, cuando en la tienda online de Haier marcan los 999 euros como precio oficial de referencia.
La veo también a la venta en tiendas como MediaMarkt y El Corte Inglés, a 499 y 536 euros, respectivamente, lejos de la rebaja en Amazon y en Carrefour, donde además cuentan con envío gratis. Pero hay un detalle importante: en Amazon puedes pagarla en 4 plazos sin intereses, de 99,75 euros cada uno. Una manera muy cómoda (y barata) de conseguir un gran televisor.
600 euros de descuento con respecto a su precio de lanzamiento

Haier es patrocinador oficial de LaLiga
Hay televisores, muchos, y luego están los que te hacen replantearte cuánto necesitas realmente pagar para disfrutar de una experiencia audiovisual de primera. Esta Haier de 65 pulgadas entra claramente en la segunda categoría, ya que te da tecnología QLED 4K UHD para obtener una calidad de imagen inmaculada, y soporte para Dolby Vision y HDR10 para aprovechar el contenido HDR, así como una parte sonora muy cuidada con Dolby Atmos y procesamiento DBX TV. Todo eso, unido a Google TV como plataforma y 4 puertos HDMI 2.1, perfectos para sacar el máximo partido a las actuales consolas. No me negarás que es una opción muy atractiva, todo esto por menos de 400 euros.
Tener Google TV integrado, es, a mi modo de ver, una de las grandes ventajas de este televisor. Es un sistema muy bueno, ágil y rápido, con acceso directo a apps como Netflix, Prime Video, Disney+, YouTube y cientos más. La interfaz es sencilla de usar, intuitiva, y un puntazo son las recomendaciones, que se adaptan a lo que ves, y sin olvidar que el ecosistema de Google facilita sincronizar cuentas y usar servicios. Además, el Smart Remote y la compatibilidad con Google Assistant permiten lanzar búsquedas por voz, encender la tele, o pedir que busque una película concreta con un simple comando.

Google TV es uno de los mejores sistemas
Quiero detenerme un poco más en el tema de los cuatro puertos HDMI 2.1, porque esto te interesa mucho si eres gamer. Son una carta ganadora para quienes conectan varios dispositivos, como la Play 5, la Xbox Series X, reproductores 4K, PCs o barras de sonido. El HDMI 2.1 soporta funciones exigentes como 4K a altas tasas de refresco y otras mejoras, lo que garantiza compatibilidad con los modos de alto rendimiento de las consolas actuales. Además, tener cuatro puertos facilita no tener que andar enchufando y desenchufando a cada rato
Otro punto a favor es la presencia de Bluetooth 5.1, que amplía la versatilidad del TV (por si ya fuera poca). Puedes emparejar sin cables auriculares, barras o altavoces, o un mando de consola, también. Para mí, esta tele es un chollazo, porque por muy poco reúne características que no hace mucho solo estaban en gamas más caras: QLED, Dolby Vision/HDR10, Dolby Atmos, Google TV y múltiples HDMI 2.1. Y lo hace con un acabado de calidad y un diseño fino, elegante.
Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.