Esta Samsung OLED con 144 Hz y Dolby Atmos cae más de 1.500 euros
Este Samsung OLED es el televisor que lo tiene todo… y ahora cuesta menos de la mitad

No todos los días se ve un descuento real de más de 1.500 euros en un televisor de gama alta, y mucho menos en uno de marca top y que lo tiene absolutamente todo. La Samsung OLED 4K 65S93D es, sin lugar a dudas, una de las mejores Smart TVs lanzadas el pasado año, con imagen sublime, sonido cinematográfico, funciones gaming de última generación y un sistema inteligente tan fluido como completo.
Su precio actual tanto en Amazon como en El Corte Inglés la deja con un 53% de descuento respecto a su precio oficial en Samsung. Una oportunidad (doble) fantástica de conseguir un televisor de la más alta calidad por mucho menos de lo habitual.
Una de las Smart TV más potentes de 2024 está a su mínimo histórico
El corazón de este televisor es su panel OLED de 65 pulgadas con resolución 4K (ojo, en Amazon indican 8K en el título, pero no es así). Si algo garantiza un televisor Samsung de la gama alta es calidad de imagen, una que te dejará flipado, con negros infinitos y píxeles 100% autoiluminados, como solo puede hacerlo el OLED de la marca surcoreana. También disfrutarás de más brillo que en generaciones anteriores, lo que mejora muchísimo el HDR en escenas diurnas. Para rematar, el contraste es perfecto, y hace que cada imagen parezca esculpida en luz.
Pero lo más impresionante no es solo la definición, sino la claridad y profundidad de imagen, incluso cuando se trata de contenido escalado o Full HD. El motor de procesamiento con IA de Samsung se encarga de mejorar cada fotograma con precisión quirúrgica. Y por supuesto una Smart TV premium no puede olvidarse del gaming, y en este caso la experiencia es insuperable. Gracias al sistema Motion Xcelerator Turbo Pro, este modelo alcanza 144 Hz reales, algo inaudito en televisores OLED de gran tamaño.

Un auténtico número 1
Además, es compatible con FreeSync Premium Pro, tiene baja latencia automática (ALLM), Game Bar personalizable, soporte para VRR y conectividad HDMI 2.1. En resumen, que si juegas en consola (PS5, Xbox Series X) o PC, este televisor te ofrece la fluidez más brutal con la mejor calidad de imagen posible. Alucinarás, por ponerlo más simple. Y se escucha de cine, con tecnologías como Q-Symphony y Dolby Atmos, que significa que puede sincronizar los altavoces integrados con una barra de sonido Samsung compatible para crear un sonido multidimensional.
La guinda a todo este derroche de calidad lo ponme el mejor sistema Smart TV con Tizen 2024. Samsung ha renovado por completo la interfaz Tizen en sus televisores 2024, y ahora, si cabe, el menú es más rápido e intuitivo, con acceso directo a Netflix, HBO Max, Disney+, Prime Video, Apple TV, DAZN y más. Por supuesto cuenta con asistentes integrados como Alexa y Bixby, control por voz y compatibilidad con Google Assistant. Y Samsung TV Plus gratuito, que son cientos de canales temáticos por streaming.
Por último quería hablar del diseño, aunque es de perogrullo que es fantástico, como es común en Samsung. A pesar de ser un televisor de 65 pulgadas, es sorprendentemente delgado, con un diseño elegante en color Carbon Silver, marcos casi invisibles y una peana discreta que combina con cualquier entorno. Es el tipo de televisor que lo da todo, y que suele quedar reservado para quienes pagan más del doble. Hoy, esa barrera desaparece.
Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.