Esta tablet se ventila a muchos portátiles con Windows y Android: 512 GB, chip M3 y 6 años de actualizaciones
Si estabas debatiéndote entre comprar un portátil y una tablet, por este dinero este iPad Air es una muy buena inversión

El iPad Air con chip M3, el último en incorporarse a la gran familia de tablets de Apple, ha bajado su precio en la versión de 512 GB de almacenamiento. Si buscabas una tablet buena o un portátil delgado, ligero y muy premium con un rendimiento sobresaliente, no dejes pasar este momento. Puede ser tuyo en Amazon, MediaMarkt y PcComponentes por 1019 euros.
No es que este sea el último iPad Air presentado, es que integra uno de los mejores chips del momento, tanto para los MacBook como para los iPad. Esto no solo hace que sea potente de más, sino que puede lidiar frente a portátiles con Windows de características superiores. Apple lo ha hecho genial con sus tablets, consiguiendo un ecosistema digno de alago.
La tablet más eficiente para cualquier trabajo

El Touch ID dejó de existir dando paso al desbloqueo en el lateral, más práctico
Este modelo salió en cuatro configuraciones según almacenamiento, y por primera vez llegaba a un máximo de 1 TB de capacidad. Hemos querido traerte la versión de 512 GB por ser lo más equiparable a un ordenador portátil que habitualmente se vende en la actualidad. Pero veamos los motivos por los que deberías comprar este iPad Air ahora mismo.
Si eres de los que no paran quietos y buscas un dispositivo que esté a la altura de tu ritmo, el iPad Air de 11" con chip M3 es, sin duda, una de las mejores decisiones que puedes tomar ahora mismo. Este iPad te acompañará sin que apenas notes su peso y, a la vez, te ofrece potencia suficiente para cualquier tarea, desde editar documentos pesados hasta hacer videollamadas sin cortes.
En los últimos años, el diseño de los iPad ha cambiado ligeramente para ser más minimalista. Ha perdido por completo el Touch ID y botón frontal, dejan do paso al lector de huellas en el lateral. Este modelo tiene solo 6,1 mm de grosor con un chasis de aluminio reciclado de solo 460 gramos de peso. Está disponible en cuatro colores y monta una espectacular pantalla IPS de 11" con tecnología Liquid Retina, 2360 x 1640 píxeles de resolución, 500 nits de brillo y es súper resistente a rayones.
El chip M3 es, literalmente, otro nivel. Olvídate de esas tablets con Windows o Android lentas que se quedan cortas cuando de verdad las necesitas. Este iPad Air arranca las apps más exigentes en un instante, tales como para la edición de fotos y vídeo, apps de diseño gráfico e incluso manejo de bases de datos. Si tu trabajo requiere mucha multitarea o mover archivos grandes, no vas a encontrar ni una pizca de lag con los 8 GB de RAM.
Trabajar en movilidad no es solo cuestión de potencia, sino también de batería. El iPad Air M3 aguanta horas y horas, hasta 10 horas de navegación vía WiFi, así que puedes olvidarte del cargador durante toda la jornada laboral. Y si te toca una reunión sorpresa, la cámara frontal, el audio y los micrófonos integrados hacen que siempre te oigan y vean de maravilla.
En cuanto a la conectividad, puedes acoplarle un teclado y convertirlo en un mini portátil, usar el Apple Pencil para tomar notas o retocar documentos, e incluso conectarlo a pantallas externas con su puerto USB-C para tener espacio de trabajo de sobra. Es como llevar toda una oficina en el maletín, lista para cualquier situación.
Al ser de Apple, tendrás todo sincronizado con tu ecosistema de dispositivos, gracias a iCloud y las apps que más usas. Puedes estar tomando anotaciones en el iPhone y tenerlas al instante guardadas en tu iPad Air. Incluso puede entrarte una videollamada en tu teléfono y cogerla en el iPad a modo de Face Time.
Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.