Este DJI graba en 4K, no necesita licencia y hoy cuesta 75 euros menos: el dron más vendido de Amazon lo tiene todo

Ideal para principiantes: despegue automático, modos inteligentes y retorno seguro

Este DJI graba en 4K, no necesita licencia y hoy cuesta 75 euros menos: el dron más vendido de Amazon lo tiene todo
Tiene un diseño ultraligero y plegable para que lo puedas llevar contigo a donde quieras
Publicado en Ofertas

Por suerte, no todos los drones hace falta pilotarlos como un profesional. Tampoco todos cuestan una fortuna, ni requieren licencias, ni papeleo ni aplicaciones complicadas. Algunos simplemente están pensados para que puedas volar hoy mismo, grabar en 4K y disfrutar desde el primer minuto. Pero es verdad que muy pocos lo hacen tan bien como este, de ahí que sea el dron más vendido de Amazon.

DJI Mini 4K

El DJI Mini 4K es realmente fácil de recomendar por toda sus características y, ahora que está rebajado, también por su precio. Piensa que este modelo tiene un precio recomendado de 299 euros, y eso es algo que puedes comprobar en la web de DJI. Por algún motivo, este mismo modelo en MediaMarkt sube hasta los 380 euros, mientras que en PcComponentes ronda los 330 euros.

En Amazon no solo tenemos el mejor precio al poder comprar este dron con 74 euros de descuento, sino que también tenemos la mayor tranquilidad al comprar en una tienda que valora tanto la atención al cliente y que es un seguro y una tranquilidad en todos los sentidos. Además, lo conseguimos con envío y devolución gratis y, si eres cliente Amazon Prime, ese envío será en tiempo récord.

DJI Mini 4K: lo difícil será dejar de volarlo

Antes de nada, lo primero que te quiero decir es que este dron pesa menos de 249 gramos. Esto significa que no necesitas licencia para volarlo recreativamente en muchos países europeos, entre los que se incluye España. De todos modos, nunca está de más tener a mano la normativa actualizada para estar seguros de dónde y cuándo volar. El DJI Mini 4K es un dron tan ligero que cabe en la palma de la mano, pero es lo suficientemente robusto como para volar con estabilidad y soportar algo de viento sin descontrolarse. El hecho de que sea compacto no solo facilita su uso, también su transporte. Te lo podrás llevar a cualquier parte, incluso en una mochila, para poder volar allá donde quieras. También tienes la opción de comprar su bolsa de viaje en la que todo irá perfectamente protegido.

Donde este dron empieza a parecer mucho más caro de lo que cuesta ahora es en su cámara. Hablamos de un modelo capaz de grabar vídeo en 4K a 30 fps, estabilizado de manera digital y con una fluidez y detalle que sorprende para un modelo de entrada que, hoy, se sitúa en los 225 euros. También ofrece grabación en 2,7K a 60 fps si quieres tener un mayor control en la edición. Su sensor captura una buena definición y colores realistas, y es capaz de mantener muy bien las luces y sombras. Incluso te permitirá hacer panorámicas, planos cenitales y seguimientos suaves que parecerán hechos con un gimbal profesional, pero desde el cielo.

Con la batería que incluye, este dron puede volar hasta 31 minutos en lo que podríamos considerar unas condiciones ideales. A quien le parezca poco es porque nunca ha volado un dron, porque es una cifra suficiente para una sesión completa. De todos modos, siempre puedes optar por el pack Vuela Más, que viene con dos baterías. En cualquier caso, su sistema de conexión te permitirá transmitir vídeo HD en tiempo real a distancias de hasta 10 kilómetros. Y, lo más importante, con un control estable, una latencia mínima y una gran seguridad a la hora de volar.

No te preocupes si nunca antes has volado, porque el DJI Mini 4K está pensado para ser tu primer dron. Lo digo porque es muy fácil de volar gracias a su sistema de despegue y aterrizaje automático y a sus modos inteligentes que te asistirán durante el vuelo. También cuenta con un posicionamiento GPS y con sensores de altitud que te permitirán mantener el dron estable incluso en tus primeros vuelos. Y, si pierdes la señal, el sistema Return to Home traerá el dron de vuelta al punto de partida de manera automática.

DJI Mini 4K

Este DJI es un modelo perfecto para empezar a volar sin complicaciones y, aun así, con la seguridad de contar con una buena cámara. Es la manera que tenemos de conseguir una experiencia accesible y directa con el mundo del pilotaje de drones, y aprender a volar de forma fácil y divertida. Desde luego, ahora que tiene 75 euros de descuento se convierte en una recomendación increíble.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!