Este Pixel es pura inteligencia: cámara con IA, pantalla excelente y más de 300 euros de descuento
Monta una increíble pantalla Super Actua OLED de 6,34 pulgadas

Si estás pensando en cambiar de móvil, estoy segura de que tendrás un montón de cifras, modelos y características en la cabeza. Y es genial, está bien que le dediques tiempo a tomar la decisión porque vas a comprar uno de los artículos que más utilizarás durante los próximos años. Así que hoy vengo a complicar (o facilitar, quién sabe) un poco más esa decisión al traerte uno de los mejores móviles del mercado, que además está de oferta en Amazon.
Me refiero al Google Pixel 9 Pro, una de las mejores opciones de la gama alta. Se trata de uno de los smartphones más avanzados del mercado y, como afirma Google, busca ofrecer la experiencia más inteligente en un teléfono móvil. Según la tienda de Google, este modelo tiene un precio oficial de 1099 euros, pero nosotros lo podemos comprar por 784 euros.
Se trata de un descuento de 315 euros, que se nota, y además comprándolo en Amazon, una de nuestras tiendas favoritas por ser la que da mayor confianza y tranquilidad. Es verdad que en otras tiendas también está rebajado, como en PcComponentes rondando los 950 euros, o en MediaMarkt a 799 euros. Pero la mejor opción está en Amazon, tanto por precio como por temas de envío, devoluciones, garantías y atención al cliente.
Google Pixel 9 Pro: inteligencia y potencia para años
Antes de adentrarme en sus características para que puedas ir comprobando si este móvil se ajusta a lo que buscas, me gustaría decirte que es un móvil hecho para durar y para que lo puedas utilizar durante mucho tiempo. De hecho, Google asegura 7 años de actualizaciones del sistema operativo y parches de seguridad, así que no será el típico móvil al que le llegue la obsolescencia programada antes de tiempo.
Este dispositivo rezuma gama alta ya desde su diseño elegante y su exterior protegido por Corning Gorilla Glass, que nos ofrece un extra de seguridad* frente a posibles caídas accidentales. Además, cuenta con certificación IP68 para mostrarse también resistente al agua y al polvo. Actualmente, parece que los fabricantes quieren hacer móviles cada vez más grandes, algo que me parece muy incómodo. Por eso me gusta poder catalogar a este Pixel 9 Pro dentro de los móviles compactos, mucho más cómodos de utilizar. Adquiere ese tamaño gracias a su pantalla Super Actua OLED de 6,34 pulgadas que ofrece una resolución 1280 x 2856 píxeles. Este panel soporta una tasa de refresco adaptable capaz de alcanzar los 120 Hz y un brillo máximo de 3000 nits.
Para sorpresa de nadie, el Google Pixel 9 Pro monta un procesador Google Tensor G4, desarrollado por la propia compañía pensando en optimizar el rendimiento y la eficiencia energética. Este chip viene acompañado por 16 GB de RAM, permitiendo una multitarea fluida y una experiencia sin interrupciones en aplicaciones exigentes. En cuanto a su almacenamiento, esta versión ofrece 128 GB. Si crees que esta cifra se te puede quedar corta tienes varias opciones. La primera, optar por la versión de 256 GB, que está disponible por 869 euros. La segunda, y siempre que tengas cuenta Amazon Prime, sería empezar a sacar partido a la aplicación Amazon Photos, que viene incluida con tu suscripción y que te ofrece almacenamiento ilimitado de fotos para que las tengas almacenadas en la nube y puedas liberar espacio en tu móvil.
Hablemos ahora del sistema fotográfico de este móvil, que está compuesto por tres cámaras traseras. Su cámara principal tiene 50 megapíxeles y ofrece una apertura f/1,68 además de estabilización óptica de imagen. Le acompaña un gran angular de 48 megapíxeles con una amplitud de 123º y un telefoto de 48 megapíxeles que ofrece un zoom óptico 5x. Es un sistema capaz de grabar en 8K a 30 fps. Y su cámara frontal tampoco se queda atrás, con sus 42 megapíxeles y enfoque automático. Cuando analizamos el Google Pixel 9 Pro profundizamos más en su cámara, que nos gustó especialmente.
Teniendo en cuenta el tamaño de este móvil, era de esperar que montase una batería algo más reducida que la que pueden montar modelos más grandes. Aun así, hablamos de 4700 mAh, más que suficientes para superar la jornada de autonomía. Como ves, se trata de un móvil que cumple en todos los aspectos y que ahora, gracias a sus 315 euros de descuento, lo hace a un precio mucho más atractivo.
Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.