Este robot aspirador de Xiaomi limpia, friega y se vacía solo: un 3 en 1 real con un 60% de descuento

Tiene una potencia de succión de 4000 Pa, navegación láser y control por app para que puedas programarlo

Este robot aspirador de Xiaomi limpia, friega y se vacía solo: un 3 en 1 real con un 60% de descuento
El sistema de fregado incluye control electrónico del agua para evitar excesos en suelos delicados
Publicado en Ofertas

No creo que sea la única que va procrastinando las tareas del hogar, que suelen ocupar más tiempo del que nos gustaría. Supongo que por eso los robots aspiradores no paran de ganar protagonismo en más hogares cada vez. Es normal: ofrecen comodidad, funcionan de manera autónoma y nos ayudan a ganar tiempo, algo que nos hace falta a todos. Y dentro de este universo, al menos para mí, hay un fabricante que barre a los demás (nunca mejor dicho), y es Xiaomi.

Xiaomi Vacuum X10

Nunca escondo que soy una verdadera fan de este fabricante, y que casi todos mis artículos tecnológicos son Xiaomi. Y es que la relación calidad-precio que ofrece no está al alcance de cualquiera. Pero si además encontramos uno de sus artículos de oferta, esa relación pasa a ser increíble. Y es lo que pasa con este Xiaomi Vacuum X10 que ahora podemos comprar con el 60% de descuento, una auténtica locura. Se trata de un porcentaje prácticamente imposible de alcanzar y además en Amazon, que es sinónimo de confianza y tranquilidad a la hora de comprar online.

Ten en cuenta que, según hemos podido comprobar en la tienda de Xiaomi, este modelo tiene un precio oficial de 499,99 euros y, aunque es cierto que ahora lo podemos ver rebajado en varias tiendas, en ninguna de ellas se queda tan barato como en Amazon. Por ejemplo, en Worten cuesta 349 euros, mientras que en PcComponentes se queda en 279 euros. Nosotros nos podemos ahorrar 300 euros en su compra, consiguiéndolo además a un precio de risa.

Consigue el Xiaomi Vacuum X10 a su precio mínimo

Hoy me voy a saltar todas las normas y voy a empezar con lo que más sorprende de este aspirador y es que, por su precio, venga con una estación de vaciado automático, algo que podemos esperar de modelos más caros. Esto significa que, cuando el robot vuelva a su base, no lo hará solo para cargar su batería, sino también para vaciar su depósito de polvo en una bolsa que te permitirá almacenar residuos recogidos durante hasta 60 ciclos de limpieza. Esto significa que podrás olvidarte de vaciar el polvo durante semanas y, cuando lo hagas, solo tendrás que sustituir la bolsa sellada, sin mancharte y sin que se escape ni una mota de polvo.

En términos de potencia de succión, hablamos de 4000 Pa, fruto de su ventilador de succión. Con esto puede recoger el polvo más fino, ese que es invisible para el ojo humano, pero también residuos más grandes como migas o pelos tanto nuestros como de nuestras mascotas. De hecho, yo convivo con una perra y con una gata, y te aseguro que mi robot aspirador me ahorra muchas horas de pasar la escoba y la fregona. Para limpiar utiliza un cepillo de rodillo central y uno lateral que le permitirá llegar a bordes y esquinas, zonas que muchos otros robots no alcanzan. Y, si pasas de un suelo duro a una alfombra, verás que el robot detecta ese cambio y ajusta su potencia de manera automática.

No hablamos solo de un robot aspirador, sino que este Xiaomi Vacuum X10 también friega, una función que al menos a mí se me antoja imprescindible. Lo hará a través de un depósito de agua de 200 ml, que serán más que suficientes para fregar toda tu casa en una sola pasada. Y, al tener un control de flujo del agua electrónico, podrás elegir entre tres niveles de intensidad en función del tipo del suelo que vaya a limpiar -o de lo sucio que esté-. Este fregado lo llevará a cabo de manera uniforme y organizada, evitando crear charcos o dejar zonas demasiado húmedas, algo que los que tenemos parquet agradecemos.

Xiaomi Vacuum X10

Para moverse con soltura por tu casa, este robot utilizará una navegación láser LDS avanzada que le permitirá escanear tu hogar de una forma rápida y precisa. Gracias a esto, creará un mapa detallado de tu casa en cuestión de minutos, pudiendo identificar obstáculos y planificar rutas de la manera más optimizada posible para sacar el máximo rendimiento a su batería y a su tiempo de funcionamiento. Por supuesto, podrás controlarlo todo a través de la app Xiaomi Home, disponible tanto para iOS como para Android, desde la que podrás programar limpiezas, establecer áreas restringidas, controlar los niveles de succión y de fregado... En definitiva: un robot que debería costar mucho más y que ahora que lo podemos comprar de oferta, alcanza un precio irrisorio.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!