Frigorífico americano en promoción de 150 euros: cuatro puertas, 83 cm de ancho y motor invertir
Renueva tu cocina con este frigorífico de gran capacidad a un precio irrisoriamente bajo

Un frigorífico tipo americano es una solución ideal para hogares que necesitan una gran capacidad de almacenamiento y valoran la organización y la comodidad. Gracias a su diseño de doble puerta y amplios compartimentos, este tipo de electrodoméstico permite almacenar grandes cantidades de alimentos frescos y congelados. En este contexto, el Haier Cube 83 Series 3 destaca como una de las mejores opciones del mercado, sobre todo por su oferta de 681 euros en Amazon.
Gracias a la tecnología No Frost y a la regulación independientes de temperaturas por zonas, estos frigoríficos consiguen una conservación óptima de los alimentos y evita la formación de escarcha. Este modelo de Haier también se puede adquirir por 699 euros en PcComponentes, pero si necesitas un surtidor de hielo, este modelo te costará 764 euros en MediaMarkt.
Un frigorífico para una familia numerosa

Cuenta con cuatro puertas individuales
El Haier Cube 83 Series 3 es un frigorífico americano de cuatro puertas que destaca por su gran capacidad y acabados en acero inoxidable. Sus dimensiones, con 181,5 cm de alto, 83,3 cm de ancho y 65 cm de fondo, lo hacen perfecto para familias numerosas o para quienes desean almacenar grandes cantidades de alimentos frescos y congelados sin preocuparse por el espacio.
En cuanto a capacidad, este modelo ofrece un volumen total de 467 litros, distribuidos en 311 litros para el frigorífico y 156 litros para el congelador. Los compartimentos interiores son adaptables, con estantes de cristal, cajones para frutas y verduras, y bandejas en las puertas. Además, el sistema de cuatro puertas permite abrir solo la zona que necesitas, ayudando a mantener la temperatura y ahorrar energía.

Desde el panel frontal podrás gestionar las temperaturas y modo vacaciones
Una de las grandes ventajas de este frigorífico americano es su panel de control táctil externo, que permite ajustar la temperatura del frigorífico y del congelador de manera independiente, sin necesidad de abrir las puertas. Este sistema, junto con la pantalla LED, facilita la gestión y el control de todas las funciones del electrodoméstico.
La tecnología Inverter es otro de los puntos fuertes de este frigorífico, ya que garantiza un funcionamiento eficiente, silencioso (solo 35 dB) y duradero. El motor inverter reduce las vibraciones y el consumo energético, optimizando el rendimiento y prolongando la vida útil del electrodoméstico. Este modelo tiene una clasificación energética E y un consumo anual de solo 290 kWh.
El sistema Total No Frost evita la formación de escarcha tanto en el frigorífico como en el congelador. A esto se suma la tecnología Air Surround, que distribuye el aire frío de manera homogénea por todo el interior, evitando la deshidratación de los alimentos y manteniéndolos frescos durante más tiempo.
Por tanto, si necesitas mucho espacio para tus alimentos frescos y congelados, cuentas con el espacio de 83 cm suficiente para colocarlo en tu cocina, y su estilo inoxidable casa perfectamente con tu hogar, es una gran compra. Antes, los frigoríficos americanos tenían un coste superior, hoy en día puedes hacerte con uno de gama media por menos de 700 euros como este.
Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.