Ganga a la vista con este mini PC con Windows 11 Pro, 16 GB de RAM y 512 GB SSD, que te sale por menos de 200 euros
Un mini PC ideal para uso doméstico, tanto estudio como trabajo, por un preciazo

Te propongo echar un vistazo a este mini PC ACEMAGIC V1. ¿Por qué? Porque lo veo súper interesante si quieres un ordenador doméstico, para las tareas cotidianas y básicas, pero no quieres sacrificar espacio ni dinero. Sobre todo dinero, porque te sale ahora mismo en Amazon a precio de derribo.
Y es que lo verás a tan sólo 199,90 euros, pero ojo, que cuenta con un cupón descuento en la propia Amazon, marcando una casilla, del 5%, con lo que el precio final es de 189,90 euros. Eso sí, el cupón estará activo hasta las 23:59 horas del 25 de mayo. Lo cierto es que es un precio de locos, teniendo en cuenta lo que ofrece y que suele estar a la venta a 249 euros.
Gran rebaja en un mini PC ya de por sí con excelente relación calidad-precio

Más compacto, imposible
Este mini PC está impulsado por un procesador Intel Alder Lake-N97, un chip de cuatro núcleos de nueva generación, con una frecuencia de hasta 3,6 GHz, bajo consumo energético y buen rendimiento sostenido para todas las tareas habituales, como el tener abiertas muchas pestañas de navegador, utilizar suites ofimáticas, realizar videollamadas, usar plataformas educativas, etc. A esto se le suman 16 GB de RAM DDR4, más que suficiente para garantizar fluidez en multitarea, y un SSD de 512 GB de alta velocidad, que permite una respuesta instantánea del Windows 11 Pro, el cual está instalado, y la carga rápida de aplicaciones.
Uno de los grandes atractivos es sin duda su formato compacto. Este mini PC cabe perfectamente detrás de un monitor, en una estantería o sobre cualquier escritorio sin ocupar apenas espacio ni generar ruido. Este pequeño tamaño, junto a su sistema de refrigeración silencioso lo convierten en una excelente opción para quienes buscan discreción y eficiencia, tanto en una casa como en una oficina.

El procesador va muy bien para las tareas comunes
En términos de conectividad, va muy bien servido, pues dispone de HDMI y DisplayPort para doble pantalla simultánea en 4K, 3 puertos USB 3.2, WiFi 5, Bluetooth 4.2, Ethernet RJ45, y conector de auriculares. Esto le permite ser el centro de un ecosistema de periféricos sin necesidad de hubs o adaptadores, y le da una gran flexibilidad tanto en uso multimedia como productivo. Puedes conectarle teclado, ratón, impresoras, monitores, proyectores... cualquier dispositivo estándar sin problemas.
El rendimiento general que te va a dar este ordenador en el uso diario es más que solvente. Si tenemos en cuenta que todo el conjunto, esto es, un buen procesador, RAM amplia, SSD generoso, Windows 11 Pro, y una conectividad completa, se consigue por menos de 200 euros, estamos ante una auténtica ganga se mire por donde se mire.
Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.