La barra de sonido Bose más deseada cae 450 euros por Prime Day: Dolby Atmos, IA y control por voz
La barra de sonido inteligente Bose más brutal cae a precio mínimo por Prime Day

En este Amazon Prime Day 2025 te hemos recomendado auténticos chollazos en Smart TVs, pero claro, qué es de un televisor con gran calidad de imagen sin un sonido acorde, igual de bueno. La experiencia audiovisual solo está completa con una gran barra de sonido, y de eso es de lo que te quiero hablar ahora.
Algunas de las mejores ofertas del Amazon Prime Day
Ver todas las ofertas →En concreto de esta barra de sonido inteligente Bose Smart Ultra, una barra totalmente 'top', de la más alta gama, que desploma su precio por el Prime Day, hasta situarse con un 45% de descuento respecto a su precio oficial en la tienda online de Bose. En El Corte Inglés se vende a 849,15 euros, para que te hagas una idea. El de Amazon es un descuento brutal, de esos que solo ocurre en Prime Day.
Más de 450 euros de descuento

No volverás a ver una peli o serie de la misma manera
El primer punto fuerte (aunque tiene muchos) de esta barra es su tecnología de sonido envolvente tridimensional. La Bose Smart Ultra incorpora Dolby Atmos, lo que permite proyectar el audio de forma vertical y horizontal, generando un sonido que te rodea. Notarás cómo las explosiones en una película se sienten por encima de tu cabeza o cómo la lluvia parece caer a tu alrededor. Es decir, que te sentirás igual que estando en una sala de cine. Además, utiliza la propia tecnología de procesamiento de Bose con altavoces específicamente diseñados para crear un campo de sonido envolvente sin necesidad de altavoces traseros.
Pero ahora vamos con uno de los mayores problemas de muchas barras de sonido potentes, que es que, cuando la acción se intensifica, los diálogos se pierden. Aquí es donde Bose marca la diferencia, porque gracias a su sistema Voice4Video con inteligencia artificial, es capaz de identificar las voces y realzarlas automáticamente, asegurando que siempre escuches lo que importa. Diálogos nítidos, voces centradas y perfectamente balanceadas con la ambientación sonora. Si ves series, programas informativos, entrevistas o cine en versión original, esto cambia completamente la experiencia.

Una barra de sonido muy elegante
Pero además del rendimiento sonoro, esta barra brilla por ser totalmente inteligente. Integra Alexa y el Asistente de Google, por lo que puedes controlarla por voz, pedirle que cambie de fuente, que reproduzca música en Spotify o que te diga el tiempo que va a hacer. También puedes conectarla vía Bluetooth para enviar música desde el móvil, o vía WiFi para aprovechar las funcionalidades inteligentes integradas en la app Bose Music. A nivel de conectividad, incluye HDMI eARC, entrada óptica, Ethernet, y por supuesto, AirPlay 2 y Chromecast integrados.
Y por supuesto, todo en un cuerpo elegante y sobrio que puede colocarse bajo la televisión o montarse en la pared (incluye soporte). Y es que, a nivel estético, estamos ante una barra de fabricación impecable, con materiales premium, acabados metálicos, estética sobria y elegante que combina con cualquier entorno, ya sea moderno, industrial o clásico. Su forma ligeramente curvada ayuda a la distribución acústica, y sus dimensiones permiten que encaje perfectamente con televisores de 50 pulgadas en adelante.
Una de las mejores barras de sonido del mundo, hoy casi a mitad de precio. Uno de los dispositivos más recomendados por expertos en sonido, y ahora puedes conseguirla en Amazon por 545,50 euros gracias a la oferta especial del Prime Day, cuando su precio oficial casi alcanza los 1000 euros. Si tenías pensado mejorar el sonido de tu TV, y crear un ambiente cinéfilo, no hay mejor compra posible.
Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.