La barra de sonido ideal si buscas buen audio, subwoofer sin cables y montaje fácil en menos de 5 minutos
Con 3.1 canales, 420 W y un subwoofer inalámbrico para que tus pelis, series y juegos suenen mejor que nunca

Te puedo asegurar que, quien haya probado una buena barra de sonido, ya no quiere volver al altavoz del televisor. Y si hablamos de ver películas, series o incluso jugar, hay un salto que se nota, y mucho. Lo que pasa es que, a veces, las soluciones de sonido más potentes también son las más aparatosas y las más caras... a menos que encuentres un buen modelo de oferta, como ha pasado hoy.
El modelo en cuestión es el LG S65Q, que ahora podemos comprar en Amazon por 199 euros. Este modelo tiene un precio oficial de 399 euros y ahora mismo está disponible en MediaMarkt rondando los 370 euros y en PcComponentes por 335 euros. Así que en Amazon la podemos comprar con el 50% de descuento, un porcentaje nada fácil de alcanzar en este tipo de artículos.
Compra la barra de sonido LG S65Q con 200 euros de descuento
Esta barra de sonido tiene una configuración de 3.1 canales, y eso quiere decir que tiene tres altavoces frontales en la propia barra, para asegurar una buena direccionalidad del sonido, y un subwoofer inalámbrico que está destinado a gestionar los graves. Esta combinación es suficiente para obtener un audio más nítido en los diálogos, un mayor cuerpo en los efectos sonoros y explosiones y, en general, una sensación envolvente y realista sin necesidad de llenar el salón de altavoces. Y es que gracias a sus 420 W de potencia podrá encargarse de cualquier salón sin problema, llenándolo de un sonido que te permitirá disfrutar de cualquier contenido te una forma mucho más intensa.
Una de las grandes bazas de esta barra de sonido es su compatibilidad con DTS Virtual:X y Dolby Digital, dos tecnologías de audio envolvente que permiten crear una sensación espacial más cinematográfica y rica en todos los sentidos. Con ellas tendrás un sonido que te rodea, con unos diálogos más centrados, efectos más amplios y una inmersión total. Será una especie de sonido 3D que parecerá que viene de todas partes. Además, está afinada por Meridian, una compañía británica referente en el mundo del sonido, y esto nos garantiza claridad, separación y riqueza.
En una nueva muestra de que la inteligencia artificial ha llegado para quedarse, la LG S65Q incluye el sistema AI Sound Pro que se encarga de analizar el contenido en tiempo real para saber si estás viendo una película, un partido, jugando... y ajustar automáticamente el perfil de audio para darte siempre la mejor configuración posible. En cuanto a sus conexiones, decirte que viene equipada con HDMI, una entrada óptica y USB, además de bluetooth para que la puedas vincular con tu móvil de manera inalámbrica y, por ejemplo, hacer sonar tu lista favorita de Spotify en esta barra.
A nivel estético lo único que te puedo decir es que tiene menos de un metro de largo, así que podrás encajarla sin problema bajo televisores de hasta 65 pulgadas. Y, como el subwoofer es inalámbrico, lo podrás colocar donde mejor suene, sin preocuparte del cableado. Si lo que buscas es un audio de cine sin tener que complicarte con instalaciones, ya ves que esta LG S65Q te ofrece todo lo que necesitas, y a hora a un precio increíble.
Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.