La cafetera perfecta para quienes quieren buen café en casa sin perder tiempo ni espacio
Con molinillo integrado, vaporizador manual y sistema de limpieza automática

Por experiencia propia, te puedo decir que hay un antes y un después de probar café recién molido. Y si puedes tener esa experiencia en casa, sin cápsulas, sin complicaciones y siempre con buenos resultados, mucho mejor. Y el combo completo sería tenerlo a precio de chollo aprovechando una oferta como la que te traigo hoy.
Es la que protagoniza la Krups Roma, una de las cafeteras más vendidas de Amazon y que hoy podemos comprar rebajada. Está disponible por 269,99 euros y eso que, según hemos visto en la web oficial, este modelo tiene un precio recomendado de 399,99 euros. Eso sí, también hay tiendas que van por libre porque en MediaMarkt cuesta ahora 420 euros, mientras que en PcComponentes supera los 375 euros.
La Krups Roma se limpia sola y cabe en cualquier cocina
Antes de que digas que no tienes espacio suficiente en la cocina, me gustaría decirte que la Krups Roma mide 24 centímetros de ancho, lo que hará que sea más sencillo encajarla en tu encimera, aunque no sea de las grandes. Piensa que también podrás aprovechar el espacio que ocupaba la cafetera que usabas hasta ahora, así que una excusa menos. En cuanto a su diseño, podemos decir que tiene un aspecto sobrio y minimalista que le permitirá integrarse en cualquier tipo de cocina. Además, este modelo tiene botones físicos, así que podrás ajustar todas sus opciones con claridad, facilidad y sin líos táctiles.
Al igual que la De'Longhi Magnifica S, este modelo también incluye un molinillo cónico que te permitirá moler el café justo antes de prepararlo. Este molinillo tiene 3 niveles de molienda para que puedas personalizar tanto la intensidad como el aroma del café. Café que preparará a través de su bomba de 15 bares que asegura una buena extracción y que, acompañada por el sistema Thermoblock calentará el agua de manera eficiente para no perder la temperatura entre la preparación de un café y el siguiente.
Como la mayoría de nosotros tomamos el café con algo de leche, la Krups Roma viene con una boquilla de vapor que funciona de manera tradicional y que te permitirá espumar la leche a mano, para que puedas preparar cualquier variedad con leche controlando hasta el último detalle. Es un sistema que te da un mayor control y que, además de leche, te permite calentar agua para preparar infusiones, algo que también puede resultar útil.
Quizá cuando pienses en una cafetera automática como esta se te venga a la mente un complejo sistema de mantenimiento, pero para nada es así. La Krups Roma se limpia de manera muy sencilla gracias a un sistema que realiza enjuagues automáticos tanto al encender como al apagar la cafetera, y que también te avisará cuando sea necesario descalcificarla. Ya ves que es una cafetera práctica, fiable y fácil de utilizar que te permitirá disfrutar del auténtico sabor de café de cafetería pero sin salir de casa.
Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.