La cafetera que te mereces, hoy por 110 euros menos: espumador con jarra, 6 bebidas y diseño plateado
Convierte tu gusto por el café en una afición con esta cafetera superautomática de alto nivel
¿Te gusta despertar cada mañana con el aroma del café recién hecho y molido? Una de las mejores compras que puedes hacer es una cafetera superautomática. Yo llevo utilizando una desde hace 5 años y estoy encantado, y quiero que tú también sientas lo mismo cada mañana. Hoy te recomiendo la Krups Sensation Milk, una cafetera completa, con jarra espumadora de leche y que solo te costará 439 euros en Amazon. También puedes ahorrar algo más, e ir a por la Philips Serie 2300 por 384 euros en PcComponentes.
Krups es una firma que está a la altura de De'Longhi o Philips en este campo. Lleva años en el mercado de las cafeteras, no solo las automáticas, sino también las cafeteras de cápsulas, tan denostadas en los últimos tiempos. La Sensation Milk, como su nombre indica, se centra en el café con leche, pero no cualquier leche, puedes conseguir la mejor espuma del mercado, la que te ponen en tu cafetería de especialidad, pero en tu propia cocina.
Compra una cafetera superautomática top por 439 euros

La jarra de leche es muy fácil de lavar
¿Quieres empezar el día tomando un capuchino cremoso que parece sacado de una cafetería del centro de Roma? Pues sin mover un solo dedo más que pulsar un botón, la Krups Sensation Milk te lo hace realidad y en segundos. Usa la tecnología Milk Maestro, que te monta una espuma de leche perfecta rápidamente, y todo usando granos de café. ¿Por qué conformarte con café de sobre cuando puedes tener esto en tu encimera?
Esta cafetera superautomática te ofrece hasta 6 bebidas distintas para disfrutar, desde un espresso intenso hasta un latte macchiato que enamora a cualquiera. Integra un molinillo con 5 niveles de molienda que saca lo mejor de cada grano de café. Puedes ajustarlo de forma manual. La presión es de 15 bares, lo que te asegura esa crema dorada que tanto te flipa del café de tu cafetería de confianza.
Lo que más me mola de la Krups Sensation Milk es su espumadora de leche. Cuenta con una jarra de 300 ml que se limpia ella sola. No tendrás que desmontarla (puedes hacerlo si quieres cada ciertos tiempo). Produce una espuma caliente y sedosa que aguanta sobre tu café, ideal para esos lattes de fin de semana o cafés con leche para impresionar a las visitas.

Desde el panel táctil puedes gestionar todo
El depósito de agua de 1,7 litros te da para varias rondas sin recargarlo cada dos por tres. Es extraíble y podrías rellenarlo fácilmente bajo el grifo. La salida de café es ajustable en altura de hasta 14 cm, así lo adaptas a cada taza que tengas. El tamaño de la cafetera es compacto, y con terminaciones en acero inoxidable. Queda de lujo en cualquier cocina moderna sin quitar espacio.
Todas las piezas móviles, salvo el depósito de agua, puedes lavarlas en el lavavajillas sin problema. Cada cierto tiempo, se recomiendo hacer una descalcificación con ciertos productos a la venta por separado, alargará notablemente la vida útil de la cafetera.
Esta no es solo una cafetera más, es una inversión de futuro que aumenta tu felicidad diaria y eleva el nivel de tus desayunos y meriendas. Piensa en las tardes de teletrabajo con un café largo perfecto o las noches con amigos y sus lattes al gusto. La Sensation Milk no te decepcionará, te cambiará la rutina para mejor.
Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.