La freidora de aire de Xiaomi que todo el mundo quiere, ahora, a mitad de precio
Yo ya me compré una en su día pero... por este precio, me compraría otra
La verdad es que a mí me encanta cocinar. Es una afición que me viene en la sangre. Por parte de mi padre, vaya maestro. Te saca cualquier receta con lo poco que tenga, desde unos mejillones tigre para chuparse los dedos (y la concha) hasta unas croquetas de cocido absolutamente deliciosas que dejarían en ridículo —y no estoy exagerando— a cualquier chef de la alta cocina.
Pero lo que más me gusta es cocinar para alguien. Eso es lo bonito, ¿verdad? Tomarte tu tiempo, idear la receta, cocinar a fuego lento… como el buen café, o incluso salir a hacer la compra para conseguir los ingredientes más exquisitos. Todo se disfruta más cuando estás cocinando para una persona especial. Y estas Navidades tienes la mejor oportunidad de hacerlo con uno de los utensilios más prácticos y convenientes en la cocina moderna: una freidora de aire.
Existe una amplia variedad de freidoras de aire en el mercado, muchas de ellas por un precio muy barato. Pero si quieres mi consejo, un humilde cocinero que lleva 22 años cocinando y aprendiendo; la mejor freidora de aire que puedes conseguir es la de Xiaomi, y si puede ser la de 6,5 L mejor porque luego lo vas a agradecer, cuando tengas que cocinar un pollo para toda la familia o incluso una pizza. La Xiaomi Smart Air Fryer está de oferta y a mitad de precio. Salió a la venta por 129,99 euros y ahora están disponible por solo 69,90 euros. ¿Quieres que sea aún más barata? Desafío aceptado, en formato reacondicionado te sale por 61 euros. Boom.
Xiaomi Smart Air Fryer: la mejor compra para tus cenas de Navidad
Son tantas las ventajas que te ofrece una freidora de aire, que la verdad es que no sé ni por dónde empezar. Lo primero y creo que más importante es que te ahorras tiempo, mucho tiempo. Pienso en todas las comidas que ha hecho mi padre a lo largo de toda mi infancia y parte de mi adolescencia y me da un poco de pena ver cómo ha perdido tanto tiempo en precalentar el horno, freír en la sartén o preparar alimentos que con una freidora de aire lo haces en cuestión de minutos.
Pero no solo eso, con esta Xiaomi Smart Air Fryer tan barata también ahorras en salud. Lo de cocinar con aceite abundante está bien. Si quieres que algo sea súper crujiente y lo puedes seguir haciendo una o dos veces a la semana, pero tu cuerpo lo va a agradecer si evitas eso. Yo por ejemplo el otro día me hice unos gambones rebozados en la sartén y los aplasté un poco para gastar menos aceite y reconozco que estaban mucho más ricos que en una freidora de aire.
Pero aún así se pueden freír con aire, si se me permite la expresión, y también están muy buenos. Ay, se me olvidaba, también tiene rejilla que es súper útil para los rebozados, para cocinar pescado y para pizza... y para todo en realidad. No olvides comprar aceite en spray, te va a venir muy bien.
Una de las cosas que más me gusta de esta freidora es su diseño. Tiene un aire minimalista que le da un toque muy distinguido y que va completamente con mi rollo. Se adapta al estilo de cualquier escenario, yo la tengo en una esquinita y además elegí la que no tiene cristal visor para ver los alimentos simplemente porque me gustaba más el diseño, aunque creo que es más funcional y más útil si tiene un cristal. Eso sí, seguro que se ensucia con mucha más facilidad. Pues esta es mi recomendación y está a mitad de precio, yo la compré por unos 80 euros o algo así ya no lo recuerdo, pero es que está a mitad de precio. Merece mucho la pena.
Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.