La mejor tele OLED que puedes comprar: cae más de 1200 euros, tiene 77 pulgadas y 5 altavoces para Dolby Atmos
Comenzó costando el año pasado 2999 euros, pero hoy es tuya por 1749 euros en una rebaja histórica
¿Buscando una tele de gran tamaño y con una calidad de sonido e imagen espectaculares? Seguramente tengas en mente un presupuesto que se le va de madre a mucha gente, pero hoy quiero ayudarte a encontrar ese modelo que te haga emocionarte cada vez que lo enciendas. Por eso, te quiero recomendar la Samsung S93F de 77 pulgadas, una smart TV OLED de alta gama que puedes comprar por 2999 1749 euros en Amazon.
Si prefieres un tamaño algo menor, el modelo de 65 pulgadas puede conseguirse por 1349 euros en la tienda oficial registrando la compra y recibiendo 150 euros de reembolso posterior. Ambas son televisiones que no puedes comparar con esas de 500 euros o menos, que también son buenas, pero que no tienen nada que ver con la tecnología OLED.
Compra un tele OLED impresionante a un gran precio

Máxima calidad de visualización desde cualquier ángulo
Las 77 pulgadas de esta pantalla se traducen en 195 cm de diagonal. Esto, en términos de espacio que necesitas para colocar esta tele, puedes saber que te ocupará 172 cm de ancho, 99 cm de alto y solo 4,5 cm de grosor. Si la cuelgas de la pared, necesitarás un soporte VESA de 400 x 300 mm compatible y un muro que aguante los 32,4 kg de peso de la tele. Eso sí, te quedará como una obra de arte colgada de la pared.
La tecnología OLED de este panel se complementa con la QLED de Samsung. Esto aumenta el brillo pico de la tele hasta los 1200 nits en HDR, algo inusual para una tele OLED y menos en este precio tan bajo. Al ser compatible con el formato HDR10, podrás disfrutar de series y películas con una calidad y contraste impresionantes en plataformas como Prime Video o Max.
Gracias al procesador NQ4 AI Gen3 de Samsung, se consigue una fluidez brutal en el sistema operativo y a la hora de pasar de una app a otra. Y no solo eso, porque este chip consigue un upscalling bestial que mejora notablemente todo el contenido que no sea 4K, como esas series de los 90 que tanto te gusta visualizar de nuevo.

En el mando tienes micrófono para controlar la tele con la voz
Si eres de jugar con la consola conectada o tu PC gaming, que sepas que esta pantalla tiene un refresco nativo de 100 Hz, pero que puede alcanzar los 144 Hz a través de sus puertos HDMI. Las tecnologías AI Motion Enhancer Pro y Motion Xcelerator suaviza las escenas de acción rápida haciendo que ver deportes y películas top sea una experiencia inolvidable.
A nivel de sonido, esta tele, como muchas otras OLED, incorpora un sistema de altavoces bastante bueno. Incluye hasta 5 altavoces, que se distribuyen en 2 altavoces frontales para los canales izquierdo y derecho, 2 altavoces para efecto envolvente y un woofer para darle contundencia a toda banda sonora, disparo o explosión. Si bien es cierto que te recomiendo montar un sistema de cine en casa, con estos altavoces das un salto de calidad brutal con respecto a otras teles.
En cuanto a conectividad, esta tele lo tiene todo: 4 HDMI 2.1, 2 USB-A, salida óptica, entrada de red Ethernet RJ45, WiFi 5 y Bluetooth 5.3. Y no solo eso, funciona con el sistema Tizen que a su vez te deja utilizar asistentes virtuales como Bixby, Alexa o Google Assistant, para poder controlar tu hogar inteligente a través del micrófono del mando a distancia.
Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.