La silla gaming más original y ergonómica para jugar está ahora con 90 euros de descuento
Silla gaming sin ruedas, sin respaldo y sin límites: ahora a mitad de precio

Cuando jugaba con mis amigos al Pro Evolution (qué tiempos), el que iba perdiendo se solía poner en lo que nosotros llamábamos 'postura de ataque'. Consiste en echarse para adelante, acercando la cara a la pantalla, y con el mando muy bien sujeto. Parece una tontería, pero no lo es, es una manera de concentrarse más en el juego, de competir. Lo que habríamos dado por un asiento como este PUMA Active Gaming Seat.
Esta maravilla de asiento gaming está disponible en Amazon y en PcComponentes a tan solo 79 euros, cuando su precio oficial en PUMA es de 169 euros. Hablamos de 90 euros de diferencia, una rebaja del 53%, para una silla que tiene unas valoraciones fantásticas.
Gran descuento en un asiento que amortizarás enseguida
Soy de los que piensa que, en el mundo del gaming, pocas cosas marcan tanto la diferencia como una buena silla. Y si eres de los que busca comodidad real y libertad de movimiento, esta oferta te interesa. Hablamos de una rebaja de más del 50% sobre un producto de diseño firmado por dos grandes del deporte y la tecnología: PUMA y Playseat. Así que no, no es una silla gaming convencional. No tiene ruedas, ni pistón de gas, ni forma de cubo. Y sin embargo, es posiblemente una de las mejores sillas para jugar de forma activa, cómoda y con libertad total de movimientos.
Lo primero que sorprende, sin duda, es su diseño. Una estructura baja, casi a ras de suelo, con una base firme pero flexible, y sin respaldo rígido. Está pensada para adoptar una postura natural, con libertad para balancearse, inclinarse hacia adelante o reclinarse hacia atrás sin perder estabilidad. Para hacer lo que quieras, vamos, esos típicos aspavientos mientras juegas, o para poner la 'postura de ataque', de la que te hablaba al principio, y hacerlo todo de manera muy natural. La silla se adapta a ti, no tú a la silla.
Su estructura es extremadamente ligera, pero al mismo tiempo muy resistente (soporta hasta 122 kilos), y está recubierta con una superficie de tejido transpirable con textura antideslizante, que mejora el agarre sin renunciar a la comodidad. La zona del asiento se adapta al cuerpo gracias a su curvatura y acolchado, ofreciendo un soporte firme y relajado a la vez. No en vano está diseñada en colaboración con fisiólogos deportivos, ayudando a evitar posturas forzadas. De hecho, su base permite pequeños desplazamientos de peso que ayudan a mantener la circulación y la atención mientras juegas.

Al fin te podrás sentar como quieras y seguir estando muy cómodo
Aunque puedes usarla con teclado y ratón si lo deseas, esta silla brilla especialmente con mando en mano. Es por lo tanto perfecta para jugadores de consola que buscan una experiencia más inmersiva, sin estar anclados a una silla tradicional de escritorio. También es ideal para jugar en tablet, Steam Deck, ASUS ROG, Nintendo Switch o incluso con portátil, ya que su postura permite apoyar los brazos de forma natural sin necesidad de superficie adicional.
Su altura baja facilita colocarla frente a una tele o monitor grande en el salón, y cuando terminas de jugar, puedes guardarla con facilidad porque no ocupa tanto espacio como una silla convencional. Ah, y cuenta con bolsillos laterales para guardar el mando, el móvil o accesorios. Por su precio oficial de 169 euros era una silla interesante. Pero, por 79 euros, es directamente una de las mejores compras que puedes hacer para mejorar tu setup de juego.
Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.