La tablet ultrabarata ideal para llevar de viaje es Xiaomi y cuesta menos de 100 euros gracias a un ofertón
Originalmente cuesta 159,99 euros, pero ahora compras por unos 90 euros esta tablet de tamaño reducido que podrás utilizar para tareas básicas

La tablet es un dispositivo que puede resultar muy útil en los viajes, por ejemplo, para ver series, para leer o simplemente para entrar en las redes sociales. No necesitas gastar mucho dinero para encontrar una tablet que cumpla con estas tareas básicas con buena nota, hay alternativas interesantes incluso por menos de 100 euros. Hablamos de la Redmi Pad SE 8.7, con un diseño compacto que la hace ideal para viajar y que ahora baja de ese precio gracias a un ofertón.
Con una pantalla de 8,7 pulgadas y un peso de unos 375 gramos, la Redmi Pad SE 8.7 resulta comodísima de transportar. También tiene una pantalla HD de 90 hercios, un correcto rendimiento y una batería de 6.650 mAh, más que suficiente para disfrutar de una buena experiencia ante el uso más cotidiano. Lo que también tiene esta Redmi Pad SE 8.7 es un descuentazo de 70 euros que hace que su precio ronde los 90 euros en AliExpress.
Hablamos de la Redmi Pad SE 8.7 de 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, con un precio de venta original de 159,99 euros. Este mismo modelo está por 99,99 euros en la tienda de Xiaomi y ronda los 120 euros en MediaMarkt y en PcComponentes, por lo que sale más rentable en AliExpress. Si prefieres gastar algo más por la Redmi Pad SE 8.7 de 6 GB de RAM y 128 GB de memoria, suele estar por 128,99 euros en Amazon.
Redmi Pad SE 8.7, la tablet ultracompacta para usar fuera de casa
El diseño convierte a esta Redmi Pad SE 8.7 en la tablet ideal para usar fuera de casa, tanto en viajes como en el trabajo o en clase. Tiene un grosor de 8,8 milímetros y un peso de apenas 375 gramos, lo que implica que podrás transportarla de la forma más cómoda. Además, la tablet también resulta muy agradable en el agarre, podrás usarla durante horas sin molestias.
Hablamos de una tablet ultracompacta también por el tamaño de su pantalla, de 8,7 pulgadas. De esta pantalla podemos contarte también que tiene resolución HD+ (1340 x 800 píxeles), 90 hercios de refresco y un brillo que llega a los 600 nits. La calidad del panel es correcto, suficiente para ver contenido multimedia y realizar otro tipo de tareas. Además, la pantalla trabaja junto a un doble altavoz compatible con Dolby Atmos.
Esta Redmi Pad SE 8.7 tiene el tamaño ideal para llevarla de viaje, además de un descuento de 70 euros que hunde su precio.
El MediaTek Helio G85 es el procesador que da vida a esta Redmi Pad SE 8.7, aportando la potencia necesaria para llevar a cabo tareas como la reproducción de contenido multimedia, la consulta del correo electrónico, la navegación web o la entrada en redes sociales. Hay que mencionar que la tablet cuenta con una cámara trasera de 8 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles, por lo que podrás usarla también para hacer fotos, vídeos y videollamadas.
La tablet ultrabarata de Xiaomi también equipa una batería de 6.650 mAh que puede proporcionar varios días de autonomía cuando el uso es ligero. No pasa nada si le das un uso más exigente, lo normal es que llegue al final del día con una sola carga. Por último, debes saber que el sistema operativo de la Redmi Pad SE 8.7 es HyperOS basado en Android 14.
Si buscas una tablet de diseño compacto para llevar a cabo las tareas más cotidianas, esta Redmi Pad SE 8.7 es muy buena opción tanto por características como por precio. Parte de los 159 euros en el modelo de 4GB+128GB, pero suele estar por unos 90 euros en AliExpress. Ojo, hay más opciones en el mercado y puedes conocerlas con nuestra guía de mejores tablets baratas del mercado.
Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.