Lo que ayer muchos echamos de menos: un power bank de verdad, con linterna y carga solar
Potencia, resistencia y versatilidad en un accesorio que ya no deberías dejar para después

Lo que pasó ayer nos pilló a la mayoría totalmente desprevenidos, y muchos nos dimos cuenta de que no estamos preparados para aguantar una jornada sin luz. La verdad... Ojalá esta situación no se repita, pero, en caso de que vuelva a suceder, creo que a todos nos convendría estar más preparados.
En situaciones tan extremas como la de ayer, una se da cuenta de lo importante que es tener una batería externa de alta capacidad a mano. En el caso de esta Pxwaxpy Power Bank no solo lo digo para cargar el móvil y poder comunicarte cuando haya conexión, sino también para usar su linterna integrada que a más de uno nos hubiera venido muy bien ayer, alimentar otros pequeños dispositivos o, simplemente, poner algo de calma entre tanto caos.
Batería para días con esta Pxwaxpy Power Bank
Esta batería externa Pxwaxpy destaca por su diseño robusto y duradero. Pesa aproximadamente 400 gramos y ocupa poco más que un teléfono móvil, así que la podrás llevar contigo encima siempre que creas necesitarla. Lo más importante es su capacidad de 26.800 mAh que te permitirá cargar la mayoría de smartphones 5 veces o incluso más. Esto la hace ideal para viajes largos, jornadas de trabajo que no sabes cuándo acabarán o... apagones inesperados, como el de ayer.
Esta batería es genial, tiene una alta capacidad, suficiente para recargar el móvil hasta 6 veces, con el añadido de q se recarga automáticamente con la placa solar que lleva integrada, además puedes cargar hasta 3 dispositivos a la vez, ya q tiene 2 salidas USB-A, y un USB-c que sirve tanto para cargar la propia batería, como para cargar otro dispositivo. Viene con un cable USB de tipo C.
Como adelantaba, otro punto fuerte de esta batería es que tiene una linterna LED incorporada que puede resultar muy práctica en situaciones de emergencia. Con solo mantener presionado el botón de encendido, se activará una potente luz que podrá ser de ayuda durante la noche, en situaciones oscuras o para calmar a tus peques en un momento dado.
Y, como ayer no teníamos luz, creo que es importante poder contar con un modelo que tenga carga solar. Por supuesto, la podrás cargar de manera habitual enchufándola a través de USB, pero también tiene un panel solar que podrá ser un respaldo útil en situaciones en las que no tengamos electricidad. Es verdad que esta es una carga más lenta, pero también supone un extra de tranquilidad.
Como te decía, ojalá no volvamos a vivir una situación como la de ayer en la que algunos pasamos momentos tensos. Pero, si pasa, ya habremos aprendido algo. Como, por ejemplo, que nos habría venido bien tener un cargador portátil de gran capacidad, con cuatro puertos, carga rápida, carga solar... Quién nos iba a decir que se convertiría en un artículo imprescindible.
Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.