Lo tengo desde hace 2 años y lo disfruto cada invierno en casa: calefactor cerámico de gran calidad a un precio inmejorable
Es un elemento perfecto para colocar en tu baño en épocas de frío acusado, para mantenerse calentito
Mira que tengo calefacción por radiadores en casa, pero donde se ponga un calefactor cerámico en el baño al salir de la ducha, no lo iguala nada. Hace dos años compré el Dreo DR-HSH006 para el baño principal de mi casa, y no puedo estar más contento con esta compra. Hoy puedes conseguirlo con un leve descuento por 56,99 euros en Amazon.
Es cierto que en el mercado hay muchos otros calefactores y otros radiadores eléctricos por mucho menos precio. Sin embargo, cuando lo tienes en casa te das cuenta de que no quieres estar gastando 20 euros cada dos años porque tu calefactor se está deteriorando por el calor. Este está preparado para resistir años y años de uso, con materiales premium. Dreo también tiene otro calefactor más alto, del estilo, pero algo más caro, para estancias mucho mayores, el Dreo DR-HSH003.
Sal de la ducha con calor del bueno con este calefactor

Es tan ligero que puedes moverlo de estancia con facilidad
Seguro que estás empezando a notar el frío en casa en estas fechas. Para ello, el calefactor Dreo DR-HSH006 es lo que necesitas, te lo digo por experiencia. Olvídate del frío tanto en casa como en la oficina, este pequeño calefactor tiene una potencia máxima de 1500 W con tecnología PTC cerámica. Esto le hace calentarse rápidamente y distribuir el calor de forma uniforme. Tiene un diseño compacto y elegante con una rejilla metálica en el frontal y una hendidura detrás para poder llevarlo de una habitación a otra.
Para las habitaciones pequeñas o medianas, como el dormitorio o la sala de estar, este Dreo es la bomba. La temperatura se puede ajustar entre 5 y 35ºC con total precisión, para que estés a tu gusto sin gastar más energía de la necesaria. Cuenta con varios modos, desde el más potente para estos días bien fríos, hasta un modo ECO que ahorra mucha energía, con el que tu factura de la luz no aumentará en absoluto. También puedes ponerlo en modo ventilador simplemente para ventilar la estancia sin calor.

El rango de temperaturas para ajustar es bastante amplio
Su funcionamiento es pan comido. Cuenta con una pantalla LED en el frontal y botones táctiles en la parte superior para controlar desde la temperatura elegida hasta apagar y encender el dispositivo y programarlo. El temporizador se puede establecer en hasta 12 horas. Cuando quieras apagarlo inmediatamente, el calefactor se tomará 30 segundos en enfriarse antes de apagarse por completo. Dispone de un bloqueo infantil para que no puedan toquetear el calefactor a su gusto. Incluso tiene una patita debajo para cuando se vuelca por accidente se para completamente.
Ponlo en tu estudio mientras trabajas o estudias en este invierno, incluso mientras ves una peli relajado en el salón, su bajo ruido de 34 dB no molesta nada. En cuanto al precio, es una opción muy competitiva para la calidad general que tiene. Ahora, con la bajada de las temperaturas es el momento perfecto para hacerse con él.
Sin duda es una inversión muy práctica que te permite controlar la temperatura de tu casa, o de alguna estancia en concreto, sin muchas complicaciones. Su termostato es súper preciso, situado en la parte inferior trasera. No te lo pienses más, que el invierno en España se ha puesto muy serio últimamente.
Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.