Los Apple AirPods Max en púrpura, además de estar chulísimos, son unos auriculares de diadema premium, y tienen gran descuento en Amazon
Si quieres sonido premium y confort, estos AirPods Max de Apple están ahora a precio de chollo

No cabe duda de que Apple está de moda últimamente (¿aunque alguna vez deja de estarlo?), debido a todo lo que rodea el lanzamiento del iPhone 17. Los fans de los productos de la compañía de Cupertino se cuentan por ciento de millones alrededor del globo, y no es de extrañar dada la calidad de los mismos. Por eso, aprovechar una buena oferta en algo de Apple no es cosa menor, como diría alguien que yo me sé.
Y para buena oferta la de estos Apple AirPods MAX, a solo 499 euros en Amazon para el color lila (o púrpura, o morado, como prefieras). Es una rebaja significativa respecto a los 579 euros de precio oficial en la tienda online de Apple, sin duda. ¿Cuánto durará la oferta? Quién sabe, quizá una hora, quizá un día, o una semana. O quizá 5 minutos. A por ellos mientras esté vigente.
Son 80 euros de descuento, lo que no está nada mal

Unos auriculares de una calidad incuestionable
Qué decir de unos auriculares tan top. Lo primero que deberías saber es que cuentan con cancelación de ruido de nivel profesional, modo de sonido ambiente, audio espacial personalizado y carga por USB-C en un paquete que no solo suena bien, sino que también se siente (y se ve) de primera. Es todo un lujo, y como tal, poder conseguirlos por menos de lo habitual, una gran oportunidad.
Su acabado cuida los materiales y los detalles. Por ejemplo, disponen de una diadema que busca distribuir la presión, copas amplias y almohadillas que sellan bien sin apretar en exceso. A mí en particular me gustan en color púrpura, porque resultan elegantes y distintos a lo que viene siendo normal, pero sin caer en lo estridente. Sin duda suman estilo a tus looks.
Pero vamos al pastel. La cancelación activa de ruido (ANC) de los AirPods Max es de las mejores que encontrarás en diadema. Logra reducir de forma muy notable el ruido de motores, conversaciones lejanas o el murmullo de la oficina, lo que permite concentrarte en una pista de música en concreto, en una llamada o en una película. Y cuando necesitas oír lo que pasa a tu alrededor, por ejemplo, en un aeropuerto, o para una conversación breve sin quitarte los auriculares, el modo de sonido ambiente (Transparency) te deja hacerlo con mucha naturalidad. Es práctico, rápido y funcional.

En la caja se incluye una práctica funda y el cable de carga
Una de las experiencias más llamativas de estos auriculares es el Audio Espacial personalizado. Hablamos de una escucha que da sensación de 'escenario', donde los sonidos se colocan delante, detrás y a los lados de forma envolvente. Además, la personalización permite que esa sensación se ajuste a tu cabeza y a tus orejas, de modo que no solo suena bien en general, sino que suena bien para ti.
Por lo tanto no solo es solo potencia, es control. Los AirPods Max ofrecen un sonido definido, con graves bien presentados sin enmascarar los medios, y agudos limpios. Gracias al procesamiento avanzado de audio, la música gana cuerpo y las voces en llamadas se perciben con claridad. Además, en situaciones que requieren precisión, como editar un podcast o revisar una mezcla, estos auriculares aportan una referencia muy fiable para el día a día.
A 499 euros en Amazon, con el precio oficial en Apple en 579 euros, el ahorro es de 80 euros (sí, no hace falta ser doctor en matemáticas, pero quiero recalcar que no es habitual un descuento así en Apple). Si buscas 'el mejor sonido posible' con ANC y un diseño premium, y no te importa pagar un poco más por esa experiencia, esta oferta es una opción que debes considerar.
Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.