Mañana dejará de estar tan barato: este altavoz JBL ofrece un sonido de gran calidad y resistencia al agua
En estos momentos tiene una de sus mejores rebajas en los últimos meses y puede ser tu mejor compra de cara al verano

Ha llegado esa época del año en la que muchas personas aprovechan para buscar un altavoz Bluetooth, ya que con la llegada del buen tiempo apetece hacer más planes al aire libre, y siempre viene bien acompañarlos con algo de música. Si te sientes identificado y estás pensando en hacerte con uno, el JBL GO 4 es una de las mejores opciones económicas, y además, está en oferta.
Este altavoz de la popular marca de sonido JBL tiene un precio recomendado de 49,99 euros que ya de por sí lo hace bastante accesible, aunque con un descuento de por medio como el que tiene en estos momentos todavía es más atractivo. De hecho, ahora puedes conseguirlo por unos 33,05 euros en Amazon, su precio más bajo en los últimos meses. Y si prefieres otra alternativa de compra, en MediaMarkt lo tienes disponible con la misma rebaja.
Compra el altavoz portátil JBL GO 4 por menos de 39 euros
El JBL GO 4 es un pequeño altavoz portátil que siempre querrás llevar contigo. Cuenta con un diseño ultracompacto que facilita enormemente su transporte y, a pesar de estar construido con plástico y un tejido para la rejilla 100% reciclados, se siente bastante robusto. Sin pasar por alto que incluye un asa en una de sus esquinas que nos permite cogerlo con un solo dedo o colocarlo en diferentes lugares como en manillar de nuestra bicicleta.
Este modelo es el claro ejemplo de que la apariencia engaña, ya que, al ser tan pequeño, lo normal es pensar que no se escuchará tanto. Pero en la práctica nos sorprende porque es capaz de alcanzar una potencia máxima de 4,2 W, además de que nos brinda un sonido JBL Pro que se caracteriza por ofrecer una gran nitidez y graves profundos. Sin dejar de lado que tiene una respuesta de frecuencia de 90 Hz a 20 kHz. Créeme que es perfecto para reuniones con amigos, animar tus duchas o hacer más amena la limpieza del hogar.
Y para hacerlo aún más versátil, dispone de una certificación IP67 que lo hace resistente tanto al polvo como al agua. De esta manera, ya no tendrás que preocuparte cuando lo lleves a la playa, lo cuelgues de tu bicicleta mientras recorres un camino de tierra, o si de repente comienza a llover y le caen unas gotas. Sin duda un extra que siempre se agradece.
Por otro lado, su compatibilidad con la tecnología JBL Auracast nos da la posibilidad de emparejar este altavoz con otros de la misma marca, lo cual se traduce en una experiencia auditiva aún más envolvente. Imagínate dos altavoces reproduciendo la misma canción al aire libre, llenando el espacio con un sonido más amplio, equilibrado y sin interrupciones, creando una atmósfera perfecta para cualquier ocasión. Suena a fantasía, ¿verdad?
A todo esto debemos sumarle que se puede controlar desde el teléfono a través de la app JBL Portable, desde donde podemos ecualizar el sonido a nuestro gusto. Y en términos de autonomía se defiende bastante bien, ya que incorpora una batería que llega a aguantar hasta 7 horas de reproducción continua por cada carga, un periodo de tiempo que se puede aumentar un poco más con tan solo pulsar el botón 'Playtime Boost'. En líneas generales, se trata de un altavoz muy completo y económico que no cumplirá, sino que superará todas tus expectativas.
Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.