Más de 23.000 personas han opinado: esta cafetera superautomática en oferta es una gran compra
Personaliza la intensidad y cantidad de café con pantalla táctil intuitiva

Como amante del café, sé que no hay nada como disfrutar de una taza recién molida, con todo el aroma y sabor intactos. Las cafeteras superautomáticas hacen posible ese placer con solo pulsar un botón, ya que muelen los granos al momento, dosifican la cantidad exacta y preparan el café con la presión y temperatura ideales. Este tipo de máquinas permite que cualquier persona pueda disfrutar de un café de calidad profesional en casa en menos de un minuto.
En el actual mercado, la Philips Serie 2300 está disponible en la web oficial y en Amazon por 399 euros, rebajada desde los 529,99 euros oficiales. Es una oportunidad perfecta para llevar a casa una máquina que combina innovación, diseño elegante y facilidad de uso para transformar tu rutina cafetera.
Prepara espresso, café, cappuccino y latte con un solo botón

Podrás preparar todo tipo de bebidas calientes
Con un molinillo cerámico de 12 ajustes, muele los granos al instante para garantizar frescura y aroma en cada taza, además de permitir el uso de café molido para mayor flexibilidad. Su sistema LatteGo produce espuma de leche cremosa en segundos, sin tubos y con solo dos piezas desmontables, simplificando la limpieza. Con funciones como AquaClean (hasta 5.000 tazas sin descalcificar) y SilentBrew (40% menos ruido) no tendrás quebraderos de cabeza.
La Serie 2300 destaca por su diseño compacto (24,6 x 37,1 x 43,3 cm) y depósitos extraíbles (1,8 litros de agua y 275 g de granos). Su bandeja de goteo ajustable (85-145 mm) y componentes aptos para el lavavajillas agilizan el mantenimiento. En comparación, las cafeteras de goteo suelen requerir más espacio y mantenimiento manual, y las de cápsulas dependen de consumibles que aumentan costes a largo plazo.

Cuenta con un depósito de leche que va soltando espumándola al mismo tiempo
Frente a las cafeteras de cápsulas, que priorizan la rapidez pero generan residuos plásticos, la Serie 2300 ofrece sostenibilidad y control total. Mientras las cápsulas limitan la elección de café y obligan a comprar marcas específicas, esta máquina permite usar granos de cualquier origen. Además, evita el coste recurrente de cápsulas y ofrece personalización avanzada: intensidad, temperatura y tamaño de la bebida ajustables desde su pantalla táctil a color.
Las cafeteras de goteo, por su parte, son ideales para preparar grandes cantidades de café, pero carecen de la precisión de una superautomática. Mientras las primeras producen café menos concentrado y sin opciones de espresso o capuchino, la Philips ofrece 4 bebidas especializadas (espresso, café, capuchino y agua caliente) con crema profesional. La presión de 15 bares asegura una extracción óptima, algo crítico para amantes del espresso auténtico.
Yo tengo en casa el modelo inmediatamente anterior a este desde hace 4 años y estoy encantado con ella. Tomo café recién molido cada mañana y a veces después de comer, es como si fueras a una cafetería especializada, pero en el calor de tu hogar. En estos años he podido probar más de 20 variedades de café en grano para dar con algunas que más me gustan. Un kilo de café en grano me pude durar entre 6 y 8 semanas, haz cuentas.
Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.